• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién se atreve a decir que Breguet nó es alta relojería?

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
6a6ca6af5fec4eab65adeebd0d2c348b.jpg

29a12d0c489e4c4438d2cbf223f3df2e.jpg

0ce02ff345b58dd8a790658db321fbe4.jpg

ea8ee9ec773df935d5880570deab04ac.jpg

ec55d103fd767ded38f546c83a28ece1.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji1166][emoji106][emoji1309]
 
Breguet es una de las firmas relojerías con mas historia del panorama relojero a nivel mundial, para mi claro que es alta relojeria :ok::
 
No seré yo quien lo diga, pero si me da mucha " rabia" ver ese calibre , del modelo expuesto, semitapado la verdad.
 
Muchos me van a llamar loco, pero he probado varios AP's y ninguno me convenció como Breguet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tenía como alta relojería, pero cuando me enseñaste tu Breguet Marine Royal me quedé alucinado, vaya preciosidad de reloj.
Disfrútalo! Y me alegro volver a verte por aquí, hacía tiempo que no te veía.
Un abrazo!!!!
 
Para mí, mi sueño es un Aeronavale XX
 
Muy bonito, por cierto
 
Yo la tengo por una de las grandes. A lo largo de su historia ha contribuido con muchas innovaciones a la relojería, por ejemplo se le atribuye el tourbilon. La complicación más mítica de todas.

Estéticamente no acaba de encajarme (al menos en los modelos que me podría plantear), pero su calidad está fuera de toda duda
 
Última edición:
  • #10
Los Breguet con fondo en porcelana son para morirse, de verdad que no he visto relojes más bonitos y elegantes. Igual los de guilloche son fuera de este mundo...
 
  • #11
Un modelo muy bonito, yo no me atrevería a decir que este modelo es o no es de alta relojería. Simplemente bonito :clap:
 
  • #12
Muy bonito es, desconozco la diferencia entre lujo y alta relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie