• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis saber mas? >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos.

Nicolas:-((
 
La perfección con la que está hecha esa decoración piramidal en la esfera del Reverso Gyrotourbillon II lo hacen inigualable, inconfundible e insuperable.

Además EMHO lleva el tourbillon más bonito jamás creado. Creo que en este momento este reloj no tiene ninguno que le haga sombra entre los de la competencia. El Tourbillon esférico es simplemente espectacular.

¿TE LO HAS COMPRADO? :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues, PET, una buena noticia y una mala...

La Buena es que lo he comprado, la mala es que ya no tengo casa...Je Je Je...

No, en serio, el Primero Gyro II definitivo ha llegado en Paris.

He tenido la oportunidad de hacer un monton de fotos.

Que postare cuando pueda...

Un abrazo, Amigo.

PD..Estoy pensando a como hacer para comprarmelo...

Necesito mi casa, pues a lo mejor vendere una parte de mi coleccion para comprar esta maravilla...

Este reloj es una obsesion!

Nicolas
 
Pues, PET, una buena noticia y una mala...

La Buena es que lo he comprado, la mala es que ya no tengo casa...Je Je Je...

No, en serio, el Primero Gyro II definitivo ha llegado en Paris.

He tenido la oportunidad de hacer un monton de fotos.

Que postare cuando pueda...

Un abrazo, Amigo.

PD..Estoy pensando a como hacer para comprarmelo...

Necesito mi casa, pues a lo mejor vendere una parte de mi coleccion para comprar esta maravilla...

Este reloj es una obsesion!

Nicolas

Que buena ocasión para vender tus panerais!!!!!:D:D:D, aunque me temo que además de lo que sacases por los panerais habría que poner dinero, porque esta maravilla de reverso no es barato precisamente. El resto de tu colección, ni tocarla!!!

No me extraña que sea una obsesión, para mi también lo es, lo que ocurre es que lo doy por imposible por lo menos por el momento. Es uno de esos relojes que hacen grande a cualquier casa relojera, y coincide con que además JLC ha construido varios relojes con importantisimas complicaciones relojeras e innovaciones nunca creadas hasta ahora, y eso hace que el interés de los aficionados se haya disparado por esta marca en lso últimos años.

Cuando un relojero puede construir algo así, lo puede hacer todo.

Te imaginas pasear con ese reloj en la muñeca por el campo de Marte? Uffff. A ver esas fotos...
 
Última edición:

Fuera de este mundo...tanto, que me ha recordado a esto:

lostimage.jpg


Si te compras eso, no te vamos a pedir foto, sino videos y que no nos cobres entrada cuando vayamos a verlo/manosearlo!!!!:-P

Saludos
 
Estoy contigo en los adjetivos dedicados al Reverso Gyrotourbillon II,¿ asustame y dime lo que cuestas?. Un saludo amigo
 
Ese reloj es un sueño echo reloj,es la perfccion en cuanto a movimiento,Nicolas si lo compras seras un afortunado,en todos los sentidos(quien pudiera):pedro esas fotos son de quitar el hipo,que estas retando a Nicolas...?
 
Preciosidad de reloj y alarde tecnico , si vendes algo avisa plus un saludo.
 
Vale, amigos, dejame un poco de tiempo para preaprar os alguno post de la muerte sobre Este Gyro II.

La 1era pieza ha llegado en Paris y tuve la oportunidad de tomar un monton de fotos..

Hasta Pronto.

nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie