• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el Overseas 47040/B01A-9094?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Me estoy planteando la posibilidad de la adquisición de este modelo. Creo que ya no se fabrica. Al ser un mundo nuevo para mí, el de la Alta Relojería, os pediría vuestra opinión sobre este modelo.
Gracias.
 
Hola Juan Carlos,ya veo que no paras....je je je.
Me parece un grandisimo reloj ,de una muy buena marca, pero estéticamente no me convence ,ni por las formas del armis, ni por la del bisel.Nunca me ha terminado de gustar en los Overseas .
Pero al que te tiene que gustar es a ti!! Je je je.

Me gusta más un AP 15300 ......;-)
Un saludo
 
Hola David. No paro de maquinar...lo de comprar ya es otra cuestión. Un abrazo y Feliz Navidad
 
A ti ,que te gustan los AP's ,como te he dicho ,con un 15300 acertaras de pleno.
Igualmente para ti ,aunque creo que nos veremos antes en alguna comida pre-navidad,como ya dijimos en la última ;-)
 
Si hubiese que elegir entre el overseas de 1996 y el AP 15300 preferiría este último.

Pero por fin en vacheron han entendido que sus calibres no pueden Ser prestados. Si, antes eran de JLC, o de F. Piguet o de lo que fuese. Pero los cronos de vacheron actuales son manufactura con punzón de Ginebra...

Para mí, a un vacheron no hay nada que lo supere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie