• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión les merecen los Bvlgari

  • Iniciador del hilo mejiajoan
  • Fecha de inicio
M

mejiajoan

Novat@
Sin verificar
Los relojes Bvlgari son costosos y vistosos ...pero son de alta relojería? Que calibre montan? Vale la pena la.inversion?

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Son muy buenos, Y alta relojería diría que solo lo que la marca a logrado en los últimos 6 años, con sus excepciones, ahora mismo está invirtiendo mucho con vistas a futuro, no la pierdas de vista, como inversión? Diría que estás en el hobby equivocado.
 
Olvidando el tema de inversión como bien te comenta el compañero, son una maravilla tanto en movimiento como en acabados, nada que envidiar a relojes considerados alta relojería. Solo tienes que darte una vuelta por los finissimo. Los Octo y Roma a un precio muy competitivo frente a relojes de igual calidad en otras marcas famosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola,

La marca ha invertido mucho en sus relojes en los últimos años. Como dicen los compañeros, especialemente los últimos octo con un diseño y materiales vanguardistas y movimientos finísimos.

Si te gustan, adelante.

Saludos.
 
Desgraciadamente la marca está asociada a moda y joyas, no a la alta relojería, que en mi opinión corresponde a las grandes manufacturas y complicaciones tipo Patek, Jaeger..
 
A mí me encantan, y tienen la rara cualidad en relojería de ser inconfundibles.
 
Este año acaban de recibir un premio por su octo crono ultrathim. Una maravilla relojera y estéticamente muy bonito.
 
A mí visualmente me parecen espectaculares y además tiene mucha personalidad
 
Puede parecer una tontería pero a mi me tienen enamorado desde que en la película de "El Santo" Val Kilmer se tiene que desacerse de un chrono Bulgari para sobornar a una soldado rusa :)
 
  • #10
A mi el Octo me encanta y me parecen muy bonitos estéticamente la verdad mucho más que otras marcas que cobran el doble por un reloj más feo como RM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi el Octo me encanta y me parecen muy bonitos estéticamente la verdad mucho más que otras marcas que cobran el doble por un reloj más feo como RM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El doble un RM,dime q modelo
 
  • #12
Tienen algún modelo interesante ,en lo que a estética .pero,desconozco si el calibre es manufactura y la calidad del mismo.
 
  • #13
Una marca que a la larga dará mucha guerra. Los Octo me parecen una maravilla con esos diseños ultraslim. Quien pudiera.
Nuestro paisano fue a los Oscars con uno.
Screenshot_7.jpg
 
  • #14
Yo creo, que no es la pregunta bueno o no, aunque el nuevo chronografo con este movimiento tan plano, pues no me fio mucho.

La pregunta es, puedes llevarlo este reloj. Yo con mi estatura y edad no me veo con este reloj. Si tienes cuerpo de serrano con 30 anos, bestido de ultima moda italiana, vamos estos metrosexuales, creo se llaman asi, pues es tu reloj. Tiene mucho diseno y clase, esto si.
 
  • #15
Para mi no responde a mi idea clásica de alta relojería...
No lo compraría nunca.
 
  • #16
Una marca que a la larga dará mucha guerra. Los Octo me parecen una maravilla con esos diseños ultraslim. Quien pudiera.
Nuestro paisano fue a los Oscars con uno. Ver el archivos adjunto 806922

A mí me parece un reloj precioso, pero yo prefiero el finissimo de acero antes que el de titanio de Banderas, el color de la esfera es más clara y el contraste es mayor.

reloj_hombre_bvlgari_octo_finissimo_acero_-_chocron_joyeros-_bgo40c14ssxtaut_1.jpg

Lo que desconozco es qué fiabilidad tendrá un mecanismo tan plano y qué tal funciona el SAT de Bvlgari, pero su estética a mí me parece portentosa, todo un objeto de deseo.
 
Última edición:
  • #17
A mí me parece un reloj precioso, pero yo prefiero el finissimo de acero antes que el de titanio de Banderas, el color de la esfera es más clara y el contraste es mayor.

Ver el archivos adjunto 818932

Lo que desconozco es qué fiabilidad tendrá un mecanismo tan plano y qué tal funciona el SAT de Bvlgari, pero su estética a mí me parece portentosa, todo un objeto de deseo.


Un smoking no se lleva con este reloj. Para un smoking hay relojes planos de metal precioso con correa de cuero cocodrilo.
Claro, no lo pagado este reloj, lo han puesto en la entrada y a figurar. Luego se puede llevarlo a casa.
 
  • #18
Un smoking no se lleva con este reloj. Para un smoking hay relojes planos de metal precioso con correa de cuero cocodrilo.
Claro, no lo pagado este reloj, lo han puesto en la entrada y a figurar. Luego se puede llevarlo a casa.

Eso por descontado, pero el reloj me sigue pareciendo una pasada
 
  • #19
El finísimo en acero es un reloj a tener muy en cuanta. No solo es precioso sino además un prodigio de calibre ultrathim.
Sin duda una marca que está haciendo muy bien las cosas, tanto técnicamente como en marketing.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lo que está claro que tienen una gran campaña de marketing detrás y últimamente a mi personalmente se han agregado cookies al navegador y me salta mucha publicidad sobre todo en FBK.
 
  • #21
Hace una semana tuve en una mano una pieza que tengo en el radar, el Zenith Defy Classic en azul, y en la otra el nuevo Octofinísimo de acero, y puedo confirmaros que los ojos se me iban al Bulgari con mucha diferencia. Sencillamente espectacular. Diseño diferente con mil detalles, calidad del bracelete brutal, pulidos perfectos, dial sobrio y deportivo, en la muñeca encaja como un guante, la trasera increíble...
Mi radar se volvió loco y el misil es posible que cambie de dirección...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El único que me gusta es el de minority report [emoji16][emoji16]
 
  • #23
Lo que está claro que tienen una gran campaña de marketing detrás y últimamente a mi personalmente se han agregado cookies al navegador y me salta mucha publicidad sobre todo en FBK.

El Octo, en sentido estricto, no era inicialmente un reloj de Bulgari. Fue un diseño de Gerald Genta que se produjo en la marca relojera del mismo nombre. Posteriormente, esta marca junto a la marca Daniel Roth fueron adquiridas por Bulgari y pasaron a ser una colección dentro de la marca. Es cierto que en los últimos años han lanzado modelos interesantes, con carácter general, diría que la marca no está considerada en alta estima entre los entendidos. Al menos, oigo hablar poco de ella en los foros internacionales.
 
  • #24
Para mi es una marca más de lujo, que de relojería. Nunca me ha llamado la atención.

Igualmente y conociéndome, esto puede cambiar de un día para otro jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Me parecen preciosos, en directo ganan el triple, para mi pareja sería el reloj que le compraría. Me parecen super elegantes y muy refinados.
 
Atrás
Arriba Pie