Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
Like Tree67Likes

Hilo: Qué Marcas se consideran "Alta relojeria? - Alta Relojería

carrerautomat está desconectado Novat@

Predeterminado

Michel Jordi

Centeno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empiezo hace poco en esto y viendo este foro veo que tengo mucho que aprender, cosas que daba por sentadas, por lo visto no lo son ni de coña...
    Gracias por vuestras opiniones y la información que aportáis,

ROKITO23 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La lista que da Johannes me parece la mas acertada a la realidad ....hay algunas marcas que ahí en esa lista no figuran... cuya calidad no se discute y si bien lo que hacen lo hacen muy bien (ej...Rolex)pero en sus relojes hay pocas complicaciones...y eso en la Alta relojería es clave....por lo menos así lo veo yo ...un saludo

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si zenith no entra en alta relogeria ya me sobran todos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

daraxa está desconectado Novat@

Predeterminado

Quitaría Rolex y añadiría VACHERON, Jaguer le coultre (Rolex tiene mucha fama por la publicidad y precio relativamente accesible para su prestigio)Ten en cuenta k los de alta relojería son conocidos prácticamente sólo por los aficionados a los relojes. Se me escapa alguna otra marca k ahora no recuerdo. Ya me falla la memoria¡¡¡¡

sherpa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que PANERAI y GRAND SEIKO son referencias obligadas

tolousse está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estamos hablando de alta relojeria, Panerai no lo es y Grand Seiko habría que ver.
    Sobre JLC según que modelos podrían considerarse alta relojería, pero no todos los JLC lo son.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

comparto esta misma opinion , aunque para mi añadiria a zenith , manufactura de toda la vida que ha hecho grandes calibres y que si toca practicamente cualquier gran complicacion , incluyendo las dos mas complejas , el tourbillon de los que ha fabricado absolutas mararvillas como el G-ZERO y el calendario perpetuo . Por otro lado para mi , manufacturas como FP Journe, greubel forsey , De witt , richard mille o roger dubuis ................ definitivamente son manunfacturas de alta no , altisima relojeria por sus complejas creaciones y forma de entender la alta relojeria , el que no quieran fabricar algun tipo de complicacion.......... para mi no es motivo de no colocarlas en lo mas alto del mundo de la relojeria.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Predeterminado

creo en mi modesta opinion que dentro de la alta relojeria hay niveles , a alguien que se gasta 80.000 euros en un IWC con tourbillon .......¿ se le puede decir que su marca o manufactura no es de alta relojeria ?? que pensais....
    Última edición por Ciro; 12-sep-2014 a las 15:53

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Hay muchas marcas buenas. Blancpain y Zenith no están consideradas por consenso como marcas de Alta Relojería, aunque tengan piezas específicas que sí lo sean.
    A mi me gustan ambas marcas. Como también me gusta IWC y Rolex.
    En otro hilo yo defendía que Girard Perregaux es, para mi, una marca de Alta Relojería. Pero muchos entendían que no lo es.
    Así que...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

consenso......... ??? de ??? seguro me lo he perdido , ya me diras. Mi opinion es que girard perregaux si se puede ver como una manufactura de alta relojeria, pero decir que blancpain y zenith no................... no veo donde esta la diferencia entre estas dos ultimas y la primera . Tanto blancpain como zenith son manufacturas de altisima relojeria, por sus creaciones de grandes complicaciones , historia , acabados , calidad de construccion de sus relojes , etc. Intentando hacer un simil futbolistico y si me lo permites , Bayern munich , real madrid , barca , son equipos Champions , pero nadie puede decir que la JUVE no lo es .............. o el manchester city ............... quizas solo porque tengan menos opciones de ganarla........... , esta claro que dentro de la mas alta relojeria tambien hay niveles

Editar mensaje Responder Citar