P
PET
Habitual
Sin verificar
He planteado esta cuestión en ThePurists, y las opiniones son diversas. Las mecionadas son las siguientes:
-Solo cuando tienes un reverso eres dueño de un JLC.
-La experiencia JLC se completa cuando tienes un reverso.
-El reverso no es JLC, pero sí es el corazon de la JLC
Se os ocurre alguna otra que defina mejor la relevancia del reverso?
Es un icono, y ha llegado a tal punto que ha representado a la totalidad de la marca. Amanico, con excelente criterio, piensa que hasta hace unos años el reverso era JLC, pero desde hace unos pocos años la diversidad y las complicaciones en nuevos relojes redondos han variado la oferta de la marca y han enriquecido la misma con aportaciones mecánicas extraordinarias.
Yo creo que en Francia, donde el reverso es objeto de auténtica veneración, ese concepto de JLC=reverso, ha sido más frecuente, pero pienso que es bueno que esa idea cambie, porque la marca tiene relojes fabulosos, extraordinarios y preciosos, que no son reversos.
-Solo cuando tienes un reverso eres dueño de un JLC.
-La experiencia JLC se completa cuando tienes un reverso.
-El reverso no es JLC, pero sí es el corazon de la JLC
Se os ocurre alguna otra que defina mejor la relevancia del reverso?
Es un icono, y ha llegado a tal punto que ha representado a la totalidad de la marca. Amanico, con excelente criterio, piensa que hasta hace unos años el reverso era JLC, pero desde hace unos pocos años la diversidad y las complicaciones en nuevos relojes redondos han variado la oferta de la marca y han enriquecido la misma con aportaciones mecánicas extraordinarias.
Yo creo que en Francia, donde el reverso es objeto de auténtica veneración, ese concepto de JLC=reverso, ha sido más frecuente, pero pienso que es bueno que esa idea cambie, porque la marca tiene relojes fabulosos, extraordinarios y preciosos, que no son reversos.