• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba correas en Master Compresor Crono I

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Tenía muchas ganas de postear en este subforo y ahora no podreis pararme...:D Con mi nueva adquisición vinieron varias correas, y se han juntado con otras que tenia por casa, y aunque creo que al menos en verano se pasará la mayoría del tiempo con la de caucho, voy a ir probándole otras opciones a ver que tal, y lo compartiré aquí si no les importa, las opiniones son bienvenidas.

Esta es la primera, una de look kevlar que tenia de mi IWC Crono Pilot, es de The Watch Boys, y aunque algo cascadita ya, creo que no le queda mal....

20120605_202118.jpg

20120605_202157.jpg

20120605_202223.jpg

20120605_202251.jpg

20120605_202357.jpg

20120605_202507.jpg


Y tranquilos, todavía quedan mas pruebas...:D:popcorn:

20120605_202451.jpg


Saludos
 
A mi me gusta mucho con la correa JLC de caucho, específica para ese modelo. Queda bonito y cómodo. Le regalé una a mi tío que compré en el foro a buen precio y está encantado.

Enhorabuena por ese pedazo reloj.

Saludos,
 
Carlos, le pongas lo que le pongas me va a gustar...pero para mi, con la de origen en invierno y con el caucho en veranito...
Que relojazo señores...
 
La verdad es que es por vicio puro...de hecho ya estoy pensando en algo de cordovan para invierno....

Saludos y gracias
 
A mi me encanta!
 
Le queda muy bien , la verdad que es muy versátil , a mi me gusta mucho con piel.
 
Estaremos encantados de ver tus aportaciones, de momento la que pones me gusta. La verdad es que me jod* mucho ser un manazas y no saber cambiar las correas por mi mismo.
 
Estaremos encantados de ver tus aportaciones, de momento la que pones me gusta. La verdad es que me jod* mucho ser un manazas y no saber cambiar las correas por mi mismo.

Ya vi en su momento la del Navy Seals quele pusistes tú, espectacular....:drool: Esta que le he puesto yo me gusta ademas porque es una versión "corta" de la correa, y con mi mini-muñeca se agradece....
 
Pues esta primera es todo un acierto, le queda genial.
 
  • #10
Le queda genial, buen gusto y buen reloj

Saludos
 
  • #11
A mi me gusta como queda, le da un toque mas elegante y clasico y creo que es mejor alternativa para el verano que caucho, al menos en esta pieza.
 
  • #12
Yo creo que vas a tener que encargar una docena más e ir probando :D
 
  • #13
Me gusta....pero no tanto como la de caucho que bajo mi punto de vista, le queda espectacular:ok::
 
  • #14
Me gustan mucho estos hilos de probar correas, a ver si me animo un día. Dan buena ideas!!! El reloj es increíble, como casi todo lo que hace jlc!
 
  • #15
Carlos... yo creo que ha ese relojazo le queda bien todo...
 
  • #16
Me encanta como queda esta correa! le da un toque diferente! qué pedazo de pieza que tienes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie