Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
Like Tree72Likes

Hilo: El próximo un Patek, sí, pero cual? - Alta Relojería

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

GMT que parece un espejo?yo no sé cuántos nautilus has visto pero que yo sepa el 90 % de los nautilus son cepillados

Lordbird está desconectado SuperForer@

Predeterminado El próximo un Patek, sí, pero cual?

A espejo el eslabón central, laterales de la caja...

Cita Iniciado por palomita Ver mensaje
    GMT que parece un espejo?yo no sé cuántos nautilus has visto pero que yo sepa el 90 % de los nautilus son cepillados

Albasit está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Leyéndote , veo que tenemos gustos bastante parecidos... Y en mi caso yo optaría por el Nautilus.
    Es verdad que son conceptos muy diferentes , y también debería influir el resto de relojes que tienes, pero el 5990 lo veo " más ponible"
    Sobre el pulido de parte del brazalete, creo que es un mal " endémico " que nos toca sufrir a los que no nos gusta, hoy en día, porque la mayoría de las marcas lo hacen, incluso las de más nivel.
    Y en referencia a la depreciación, sinceramente creo que con el Nautilus, tendrás poca o ninguna.
    Saludos.
    Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

Frgarcia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me inclino por el Nautilus. Me parece mucho más versátil. Si te apetece que sea algo más de vestir, puedes ver algún modelo en oro con correa de piel....

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Nos han pensado por ejemplo en un Lange? No se cual será su depreciación, seguro mayor que cualquier Patek, pero tienen piezas excepcionales. A mi me encanta el 1815 en oro blanco, esfera blanca y agujas azules, pero no llega a 40 mm....
    La elegida ha sido Patek, tengo ganas de uno, a ver como sale........ porque AP solo llevo disgustos.
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya va quedando algo más claro el tema, si no tengo miedo a la depreciación 5905p, si se le teme pues el Nautilus, he de decir que tengo Daytonas y AP ROO como deportivos y ningún reloj "elegante".

Por cierto, quien decía que los Patek era una inversión segura?
    Don't touch the watch.

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos opciones muy distintas:

El nautilus es un reloj mucho mas sport que se adapta a ocasiones de vestir (aunque no esrá en su elemento), acero, etc A pesar de ello es un referente en el catálogo de Patek y en el mundo de la relojería, así que no le des muchas vueltas a "lo que debería ser un Patek"

El 5905 me encanta... Un reloj clásico de vestir (aunque creo que las ventanas del calendario anual le dan un toque menos clásico). Con una complicación icónica de la casa (si no recuerdo mal, fue Patek quien creo el primer calendario anual), caja de platino, atemporal...

Si de mi dependiera me lanzaba a por el 5905 de cabeza. Aunque si te gusta ir mas informal, quizás el nautilis te encaja mejor! Creo ur ambos son grandes opciones, solo que distintos entre si!

la depreciación no creo que sea sustancialmente distinta entre ambos, pero es verdad que si un dia quieres venderlo, un nautilus puede tener mejor salida.

Frgarcia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, yo no he tenido nunca el 5905 en las manos, pero me suena haber visto un hilo en el que se decía que era muy alto...si es así, debe ser complicado combinarlo con traje...simplemente otro aporte.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente ,tan espejo lo ves??