• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi tag aquaracer!!

  • Iniciador del hilo Ezetudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezetudor

Novat@
Sin verificar
buen dia! hoy sin querer se me cayo al piso mi tag aquaracer calibre S 300M, a la vista no tiene nada, pero cuando presiono el boton del medio para ponerlo en funcion de cronografo, las agujas de hora y minuto se ponen en las 12 pero la de segundero y las agujas del cronografo se ponen en cualquier numero menos donde tienen que estar! AYUDA!! hay algun seteo o boton que pueda presionar para que las agujas se vuelvan a su lugar normal para no tener que llevarlo a un servicio tecnico???? gracias!!!
 
las agujas del cronografo, estan bien, la unica que esta mal es la del segundero que en vez de posicionarse en las 12, se posiciona en las 7!!
 
Viva la ALTA RELOJERÍA. :laughing1::laughing1:
 
no recuerdo ahora cómo es, pero en el manual te pone cómo reajustar las agujas. yo lo hice una vez (o mejor dicho, me lo hicieron en la relojería). Había que pulsar los botones a la vez y no se qué más...

por cierto, el comentario previo al mio tiene un poco de mala baba, no?
 
no recuerdo ahora cómo es, pero en el manual te pone cómo reajustar las agujas. yo lo hice una vez (o mejor dicho, me lo hicieron en la relojería). Había que pulsar los botones a la vez y no se qué más...

por cierto, el comentario previo al mio tiene un poco de mala baba, no?
Mas bien mucha :hmm:.
 
Perdon, no era aqui!
 
Última edición:
gracias gente por las respuestas, ya mismo voy a buscar en mi manual para ver si tiene solucion, y esa persona que hizo ese comentario, debe tener un casio con malla goma del año del ñaupe! Gilipolla!!
 
Hombre, es que poner un problema de un Tag Aquaracer en el subforo de Alta Relojería como que no, no?
 
Que locura, no?
 
  • #10
perdona compañero, pero insultar no és propio de este foro.
Estás en tu derecho de reprochar su respuesta, pero con educación por favor
 
  • #11
Eso se suele pasar cuando de entra como un elefante en una cacharreria , tengo una pregunta y la coloco a saco en el primer sitio que encuentro , con lo poco que cuesta leer un poco y ver de que va cada subforo ... en fin ... haya paz :ok::
 
  • #12
Eso se suele pasar cuando de entra como un elefante en una cacharreria , tengo una pregunta y la coloco a saco en el primer sitio que encuentro , con lo poco que cuesta leer un poco y ver de que va cada subforo ... en fin ... haya paz :ok::

+1 efectivamente. que esto no degenere. en cuanto a lo de las agujas, yo sabia como hacerlo en los cronos de cuarzo, pero en los automaticos no se si funciona. tienes que sacar la corona hasta la posicion del cambio de hora y pulsas uno de los botones del crono, y la aguja del segundero se va moviendo poco a poco. creo que era, hace tiempo que no lo hago.::blush::
 
  • #13
gracias gente por las respuestas, ya mismo voy a buscar en mi manual para ver si tiene solucion, y esa persona que hizo ese comentario, debe tener un casio con malla goma del año del ñaupe! Gilipolla!!

Me parece correcto que te pueda sentar mal, pero por favor aquí intentamos tener respeto, no hace falta insultar.
Tal y cómo te han dicho los compañeros ,hay que leer un poco más, y ubicar la pregunta en el foro correcto.
Siento mucho sí piensas que Tag es Alta Relojería, cuando se habla de Alta Relojería se refiere por ejemplo a , Patek ,Lange ,De bhetune ,Vacheron ,Audemars , Breghet etc. , pero Tag, sintiendolo mucho por tí no entra en ese segmento.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
gracias gente por las respuestas, ya mismo voy a buscar en mi manual para ver si tiene solucion, y esa persona que hizo ese comentario, debe tener un casio con malla goma del año del ñaupe! Gilipolla!!

Bueno, aquí está la persona del comentario; como veo que eres bastante nuevo por estos lares, olvido el INSULTO que me has dedicado :ok::, pero como te han dicho, en este FORO no solemos INSULTAR e intentamos ayudarnos mutuamente-
El comentario no estaba realizado con mala baba, tal vez en tono irónico :D, al haber planteado una cuestión que pertenece a otro sub-foro, como muy bien te han señalado otros compañeros.

........ por cierto, tampoco tengo ningún "casio con malla goma del año del ñaupe" :laughing1:
 
  • #15
Sin comentarios.....................
 
  • #16
que raro que falle una pieza asi, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie