• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando esta maravilla

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ayer tuve la oportunidad de ver y probar en vivo lo que para mi es “EL RELOJ”.

Lo acaba de adquirir un amigo y en cuanto me enteré de que lo tenía, quedé con él para testarlo.

Como no podía ser de otra forma estoy hablando del Nautilus de Patek Phillipe, en esta ocasión del modelo 5980R que viene con la correa de piel.

Bien es verdad que aunque me encantan los relojes en oro rosa, creo que si tuviera uno, no le daría el uso que merece por lo ostentoso que puede parecer para la mayor parte de la gente y solo lo llevaría en ciertas ocasiones especiales.
Pese a esto, reconozco que pierdo el culo por uno [emoji1787]. De hecho, no me lo puedo quitar de la cabeza!

Sin mas preámbulos, aquí algunas fotos.

05f5e5a4d42f6caad29422f1b55d65ea.jpg

10a31b75ba2e40c2b492850cee9ecf14.jpg

0329502e00e4c44645f5d0b328e84317.jpg
 
para mi gusto, es una combinación con demasiados colores, me sobra alguno.
Evidentemente sigue siendo una pieza del más alto nivel, lo único que no me gusta es la estética que le dan esos colores.
 
Enhorabuena a tu amigo es precioso . Viajando en primera clase uno no tiene porque ser discreto...
 
El reloj es una pasada la verdad. Nunca había tenido la suerte de probar una pieza de ese calibre en persona y como digo, es impresionante.

Los detalles son de otro mundo, se nota mucho la diferencia con otras marcas que fabrican en serie.
 
Yo lo compraría sin dudarlo. Entre el 5980 de acero y este tengo dudas de cual me quedaría. Un reloj de este nivel da igual si es de oro rosa. A mi me parece estéticamente precioso, es una combinación entre elegante, lujo y deportivo brutal.
Enhorabuena a su afortunado dueño, además de poder adquisitivo importante, tiene buen gusto.
 
El reloj del Capitán Nemo. Me encanta. Me estoy poniendo verde de envidia.
 
Tremendo reloj, una pasada! Aunque debo confesar que en Nautilus prefiero los modelos de caja mas reducida 5711/12 en sus versiones tanto de acero como de oro.
Enhorabuena para tu amigo!
 
Saludos, sencillamente es una maravilla tecnologica que mezcla lo casual con lo deportivo con esa correa de cuero que le queda a la perfeccion, una belleza.
 
  • #11
Espectacular,una imagen vale más que mil palabras!!
 
  • #12
En este modelo de Nautilus en particular me gusta mas el fondo visto que la esfera frontal, la caja y el color hermoso, la esfera no se, muchos colores para un PP. Gracias por mostrar
 
  • #15
Que barbaridad, si ese es su reloj no me quiero imaginar el coche, la casa..... jaja
 
  • #16
Realmente precioso y atemporal...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Hace años que esa pieza y exactamente en esa configuracion (oro Rosa + cuero) es uno de mis griales. Desafortunadamente no es más que un sueño que no me puedo permitir pero soñar pues eso, es gratis :)
 
  • #20
Pues lo siento por tí compañero, yo acabo de pedir dos juntos. jajaja
Espectacular, impresionante. Rebosa calidad.
 
  • #21
Prefiero un BAIKAL, pero no me importaría....
 
  • #22
Impresionante...
 
  • #23
No me parece ostentoso. Si lo tuviera no me lo quitaría de la muñeca.
 
  • #24
Espectacular!
 
  • #25
Felicitaciones a tu amigo por el reloj y gracias a ti por compartir las fotos de ese relojazo increíble :dribble:
 
Atrás
Arriba Pie