• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia mundial jlc

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presentamos en primicia el Memovox Internacional que JLC presentara en el SIHH dd Ginebra en Enero del 2010 , se trata de un Memovox , con caja de resonancia preparada par dejar el reloj en el despacho , la subesfera sirve de GMT, una pieza LIMITADA y de aspecto vintage con armonía moderna


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El reloj dentro de su pedestal de despacho.

lostimage.jpg



Reloj muy elegante con tamaño muy actual

lostimage.jpg

Caja de espera , no es definitiva , su diseño estará ligado a la edición limitada , el sonido aumenta considerablemente .


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Cesar por la primicia, ultimamente JLC esta jugando fuerte.:ok::
 
Ostras, si lo se no entro hoy en el foro:D:D

Primero veo el Navy de César, ahora esta preciosidad de reloj.

Vaya tela se llevan en JLC. ¿Teneis información sobre numero de piezas y precio?
 
Pues mira que me gustan los Memovox,pero este pues no me gusta nada::blush:: encuentro la esfera demasiado cargada.
Saludos
 
¡Enhorabuena por la primicia! :clap::clap::clap:

Una auténtica maravilla de reloj. Felicidades también al fabricante.
 
¡Enhorabuena por la primicia! Es un reconocimiento a vuestro trabajo y a la audiencia.

El reloj tiene un aire retro precioso. Despertará pasiones, creo.
 
Vamos, no dejo yo esa maravilla en el despacho ni loco!!!!:drool::drool:
 
¿En que orden están las ciudades? ¿Al tun-tun?
 
  • #10
Maravilloso reloj.

Enhorabuena por la primicia
 
  • #11
muchas gracias por la información
 
  • #12
¿Estamos seguros de que tiene función GMT? No entiendo bien cómo funcionaría la indicación de segundo huso horario (a menos que vaya escondida otra aguja debajo de la horaria).

Pero desde luego las ciudades no están ordenadas según los husos horarios sino que van "a saltos": Londres...Samoa...París...Honolulu...

Mi no comprende ::Dbt::
 
  • #13
¿Estamos seguros de que tiene función GMT? No entiendo bien cómo funcionaría la indicación de segundo huso horario (a menos que vaya escondida otra aguja debajo de la horaria).

Pero desde luego las ciudades no están ordenadas según los husos horarios sino que van "a saltos": Londres...Samoa...París...Honolulu...

Mi no comprende ::Dbt::

Eso mismo he pensado, y por eso no entendia el orden de las ciudades ::Dbt::
 
  • #14
¿Estamos seguros de que tiene función GMT? No entiendo bien cómo funcionaría la indicación de segundo huso horario (a menos que vaya escondida otra aguja debajo de la horaria).

Pero desde luego las ciudades no están ordenadas según los husos horarios sino que van "a saltos": Londres...Samoa...París...Honolulu...

Mi no comprende ::Dbt::

Las ciudades si que están ordenadas ... en periodos de 12 horas:

Paris: GMT + 1
Samoa: GMT - 11

NY: GMT - 5
Bangkok: GMT + 7

Colocando el indicador de alarma en tu ciudad puedes saber la hora de las restantes ciudades. Lo que no nos indica es si es am o pm en ellas.


lostimage.jpg



Saludos,

Tony
 
Última edición:
  • #15
¿Estamos seguros de que tiene función GMT? No entiendo bien cómo funcionaría la indicación de segundo huso horario (a menos que vaya escondida otra aguja debajo de la horaria).

Pero desde luego las ciudades no están ordenadas según los husos horarios sino que van "a saltos": Londres...Samoa...París...Honolulu...

Mi no comprende ::Dbt::

Es un GMT auxiliar(en su época había otro de Parquimetro) , si colocas la ciudad de tu hora en la hora ves la hora en el resto de ciudades , en nuestro caso Paris es nuestra hora y Samoa es menos 12 horas , londres es menos una Hora y Aucland es menos 11 horas , me explico.(eso espero)
 
  • #16
Un modelo estupendo.
A ver si se van conociendo más datos en breve.

Salu2
 
  • #17
Es un reloj muy bonito, con un diseño un poco clasicón pero me gusta mucho.
 
  • #18
Es un GMT auxiliar(en su época había otro de Parquimetro)

...


lostimage.jpg





Por cierto, el de ahora no suena como este :D

De toda maneras, este internacional no es una cosa nueva en la línea Memovox. Con este modelo JLC sigue siendo fiel a su historia, al viejo Memodate.

Algo hay en el diseño de muchos modelos JLC que no solo soportan bien el paso de los años, sino que son perfectamente actuales !!


6410.jpg



Saludos,

Tony
 
  • #19
enhorabuena por la primicia.
 
  • #20
Gracias por la información.Se nota que este foro es "GRANDE"
 
  • #21
Gracias por la primicia.......pero me quedo con el tuyo;-):ok::
 
  • #22
Gracias por la informacion exclusivisima. El reloj es una pasada.
 
  • #23
Gracias por la info.

Cómo funciona esa caja de resonancia?

Saludos.
 
  • #24
lostimage.jpg





Por cierto, el de ahora no suena como este :D

De toda maneras, este internacional no es una cosa nueva en la línea Memovox. Con este modelo JLC sigue siendo fiel a su historia, al viejo Memodate.

Algo hay en el diseño de muchos modelos JLC que no solo soportan bien el paso de los años, sino que son perfectamente actuales !!


6410.jpg



Saludos,

Tony

Sí, es cierto, he encontrado por casualidad éste, más parecido aún:

lostimage.jpg


Es de aquí:

lostlink.jpg
 
  • #25
Ese que pones es un FAKE del Memodate World Timer !!! :-((

Circulan muchos por la red, si os interesáis por un Memodate World vintage, tened mucho cuidado ;-)

Saludos,

Tony



Sí, es cierto, he encontrado por casualidad éste, más parecido aún:

lostimage.jpg


Es de aquí:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie