• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y unboxing Glashütte Original Sixties Panorama date.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Es la primera vez que escribo en este apartado y creo que es donde debe ir. Sino es así, que el moderador lo mueva a donde considere que debe estar.

Ayer lo puse en el hilo del día y dije que lo iba a presentar, como creo que se debe, y aprovechando que estoy de vacances lo hago en un ratito...

Este reloj fue una Cri. inmediata, comprando otro lo vi en la relojería y ya no pude sacármelo de la cabeza y vendí hasta que pude comprar. Con ello quiero decir que en vivo es mucho, pero mucho más que en foto.

La caja es grande, como se debe a un reloj de su categoría.

La primera, de cartón.

lostimage.jpg


eee86a84a301090490edd9a17cd3af50.jpg


La segunda, de piel auténtica.

dea31ca56cc1c285afc0c626280c301f.jpg


48d020bbce29686c6700beabf211fde9.jpg


Una vez abierta se ve, muy en el estilo alemán, todo en un diseño muy austero y al mismo tiempo con mucha calidad.

2ce846b8a16cfde1519f3ac38f8daef7.jpg


a91625e44f9e1b2f3a7c1938c9cdf6c7.jpg


Lo que encontramos, también en piel auténtica, un muy cómodo estuche de viaje.

e8d07672854e655eb9412268377de5a7.jpg


a9b575f0e36f1bc6ad1f533c67f2a69c.jpg


El estuche de viaje se desmonta en varias partes mostrando un pequeño joyero, para anillos.

2a2fe5200d96729241654e6be5842841.jpg


Vamos a por el motivo de todo esto. El reloj, con 42mm. sin casi bisel y con una gran profusión de las líneas curvas.
En la formas y las fuentes utilizadas
48ea4f4f88604d782ccb8fbd0a9786ba.jpg


En el cristal e incluso las manecillas.
0b5b1479ec6907837ac09e727f006c96.jpg


51fd64dacc6766d258f29def93b1291e.jpg


La carrura a espejo y de terminación impecable.

589e9a3d638ea0e0963da3273bddb487.jpg


La esfera es más plata que blanca y queda muy bien con los índices en un oro rosa ligero, poco intenso, queda muy bien.

f2a5a4a8189205b879ed4191f410c1c0.jpg


Al tener 42mm. y muy poco bisel es un reloj de esfera grande y visión clara. Ayuda el cristal curvo de zafiro con doble AR.

ed9e3ff8dcdfc4ceda3be52b6d758bbd.jpg


Aquí el calibre 39, manufactura de acabados diría de Alta Relojería, tras un cristal de zafiro.

lostimage.jpg


40 horas de reserva de marcha y 39 rubíes. Acabados en oro de 21 Kt.

4ab890bea399c482b10dc4c12e51d50a.jpg


Aquí una de las joyas de este reloj y de los GO en general. El panorama date en el mismo nivel. Según los entendidos, el mejor Calendario panorámico que hay.

lostimage.jpg


Aunque no le he dedicado una atención especial, la hebilla y la correa de Aligator de Lousiana son de una calidad extrema. No se lo que costará en su día la reposición de la correa

00294b5ddd4d9245cd8a37cbc4a74219.jpg


Pues aquí queda presentado el unboxing del Glashutte Original Sixties Panoramadatum. En su versión esfera plata.

f03bd1be2b93be3c29e924d922e41699.jpg


Espero disfrutarlo muchos años. Es un reloj aniversario para mí.

lostimage.jpg


Ahhhh. Hasta ahora la marcha es +- 0. Pero creo que es lo normal es estos casos en los que está absolutamente nuevo.

Ahí lo dejo y muchas gracias por poder presentarlo en el lugar que se merece.
 
Última edición:
Relojazo, disfrútalo mucho Salva.
 
Preciosa pieza compañero, de una elegancia sublime. Disfrútalo con salud!
 
Sublime!! Felicidades por ese relojazo :worshippy:
 
Vaya relojazo! De lo mejor que he visto en los últimos tiempos por aquí. Enhorabuena Salva!!!
 
Una maravilla, alta relojería, sin duda el mejor fechador que puede encontrarse. Muy buena adquisición compañero.
 
No es mi estilo de reloj, pero ante todo aprecio la calidad y la alta relojeria de la pieza, los fechadores de glashutte me parecen preciosos. para mi glashutte esta muy infravalorada, aqui en Alemania la tienen mucha estima y la aprecian mucho.
Disfrutalo companero!;-)
 
Desprende elegancia a raudales. Felicidades por el reloj y el buen gusto.
 
Una maravilla.
Es un reloj que enamora, lo he visto en directo y encandila.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Muchísimas gracias compañeros. Lo cierto es que me sorprendo pues no es una marca de las "nombradas" pero estoy encontrado que hay más gente que la reconoce de lo que imaginaba. Estoy muy satisfecho con el reloj.
 
  • #11
Una maravilla, lineas limpias y atemporales
 
  • #13
Felicidades! Gran marca que merece ser más conocida.
 
  • #14
Espectacular! Disfrútalo!
 
  • #15
Pues se confirma lo que hemos en el hilo diario: que bien gusto tienes !!!
Enhorabuena por el relojazo que has adquirido, espero que lo disfrutes.
 
  • #16
Un reloj precioso y muy elegante. ¡Enhorabuena!
 
  • #17
Precioso compañero. La línea sixties tiene relojes preciosos. Por ponerle una pega, en ese tipo de reloj yo preferiría los 39-40 mm. Pero precioso!!!
A disfrutarlo!
 
  • #18
Foto de esta tarde...

be0cbe29936afcf1e7167276cd9e9147.jpg
 
  • #19
Precioso compañero. La línea sixties tiene relojes preciosos. Por ponerle una pega, en ese tipo de reloj yo preferiría los 39-40 mm. Pero precioso!!!
A disfrutarlo!

Es curioso que modelos con la esfera desplazada como los panomaticlunar y los panoreserve y otros más sean de 40mm.

A mí me va bien con estos 42 pero entiendo lo que dices. Ahora, con 42, tiene una presencia que siendo un reloj discreto no pasa desapercibido. Tú seguro que me entiendes...
 
  • #20
Es curioso que modelos con la esfera desplazada como los panomaticlunar y los panoreserve y otros más sean de 40mm.

A mí me va bien con estos 42 pero entiendo lo que dices. Ahora, con 42, tiene una presencia que siendo un reloj discreto no pasa desapercibido. Tú seguro que me entiendes...
Que si te entiendo...! Me encanta toda la línea sixties. Los diales de colores... Ufff!!!

Lo de los 40 solo lo comento porque en mi muñeca quedarían mejor, pero a ti esos 42 te sientan de maravilla.
Te alabo el buen gusto y deseo que lo disfrutes muchos años.

Un s.aludo
 
  • #21
El reloj es un preciosidad se mire por donde se mire,normal que no pudieses sacarlo de tu cabeza.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #23
Gracias por el unboxing de un reloj tan bello y perfecto.
No le falta ni le sobra nada. Quién pudiera añadirlo a su colección. :drool:
 
  • #24
Precioso, de las piezas más elegantes que conozco, ese fechador es...:dribble:Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #25
Impecable presentación , y fotografías dignas de un fotógrafo profesional, la verdad.

Sobre el reloj en particular me parece sencillamente soberbio ( el resto ya lo has dicho tú ) y sobre la marca en general, solo puedo decir que es mi marca " fetiche" de la que me gustan muchos de sus modelos masculinos, con una calidad impecable, y que gracias a su decisión de ir sacando modelos con caja de acero, todavía ( con esfuerzo) se puede acceder a sus magníficos calibres, me parece una auténtica compra maestra, la verdad.

Disfrutalo muchísimo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie