• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... nuevo en la marca

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Aunque disfruto de mi nuevo reloj desde hace más de un mes, no lo he presentado ya que no soy muy amigo de mostrar relojes... que está la vida mu mala!

Pero este que os muestro ha supuesto un antes y un después en mi afición!

Sin más una foto de mi JLC Master Compressor Navy Seals (se dice así todo?? :D)

JLCNS2.jpg
 
:clap: Felicidades Raul ;-). Un verdadero tesoro que muy pocos saben apreciar. Ayyyy..., Dios le da pan a quien no tiene dientes! :D
 
Raúl, ya te dije lo qué cuando te lo ví puesto
peazo reloj...........
bueno, musho reló pa tan poco brazo

quenvídia más mala dió mío
 
Pues te has iniciado de la mejor manera posible , un pura sangre , cada vez que me lo pongo me gusta más , espero que lo disfrutes.
 
¡¡Enhorabuena Raúl!!!

Muy bonito ese Navy Seals. :clap::clap:

Yo le he pedido uno también a los Reyes Magos (buenoe el hermano "pequeño" del tuyo) ;-) ..... espero presentarlo después del 6 de enero.

Un saludo.
 
Última edición:
Un piezon espectacular, precioso, eso es entrar en la marca por la puerta grande.
Aix... Que pelota !!
 
Fabuloso, Raúl!! Que lo disfrutes muchísimo, que lo merece!! :clap:
 
Un Diver precioso, sobrio, aspecto de instrumento. Lástima que sus 44mm lo hagan excesivo para mis gustos (¿o es el de 46mm?).

Disfrútalo!!
Y vaya pedazo de cuchillo Muela, eso no es para cortar el queso, jejeje
 
Última edición:
Enhorabuena, Raúl, ¡¡¡ vaya pieza que te has mercado !!! que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuchos años con salud, amigo.:ok:: :ok:: :ok::

Por cierto, que el calibre de mi Ultra Thin es derivado de el del Navy Seals, SE SEPA.:D

Un fuerte abrazote,
Luis
 
  • #10
Vaya tela, pedazo de reloj, que lo disfrutes en salud.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos y, si me permitís, especialmente a Cesar que me soportó un ratito en un momento de estrés relojeríl

Abrazos!
 
  • #12
Un Diver precioso, sobrio, aspecto de instrumento. Lástima que sus 44mm lo hagan excesivo para mis gustos (¿o es el de 46mm?).

Disfrútalo!!
Y vaya pedazo de cuchillo Muela, eso no es para cortar el queso, jejeje

Es de 44mm pero te aseguro que, yo que tengo muñeca de gorrioncillo, se lleva de maravilla. El titanio y la perfecta forma de la caja...!
 
  • #13
Un reloj espectacular!! Enhorabuena por tú elección.

Saludos,
Fernando
 
  • #14
Vaya pelucón compañero8o8o8o8o8o8o8o8o. Has acertado de pleno con ese reloj.
Por mi bien no debería de verlo muchas más veces, que me conozco;-)

Un saludo
 
  • #15
Mira si me gusta tu reloj que como mi muñeca no puede con tantos mm, me compré la misma correa que llevas tú para otro que tengo más peque!!::blush::::blush::

Me parecece que te has comprado una máquina increible. Felicidades!!
 
  • #16
Precioso reloj querido Raúl,:clap:

Que lo disfrutes como te mereces.;-)

Un abrazo.:friends:
 
  • #17
Muchas gracias a todos y, si me permitís, especialmente a Cesar que me soportó un ratito en un momento de estrés relojeríl

Abrazos!

Ese estrés es muy común en todos los que por aquí nos encontramos , espero que no te vuelva;-)
 
  • #18
Ya era hora!!!!!!finalmente tienes un buen reloj:D:D:D:ok::
Buena foto Raul:Cheers:

Saludos
 
  • #19
Ese estrés es muy común en todos los que por aquí nos encontramos , espero que no te vuelva;-)

Bueno, al final comprobé bien las cosas y está "perfecto"... y yo la mar de contento

El único "pero" que le he encontrado es la correa Nato que trae original JLC... dejando de lado que mi muñeca es como la de la "Nancy".... casi me da dos vueltas! ni siquiera la puedo abrochar :-((

En fin, búsqueda y captura de Nato y de hebilla JLC de 20mm

Un abrazo!
 
  • #20
Es de 44mm pero te aseguro que, yo que tengo muñeca de gorrioncillo, se lleva de maravilla. El titanio y la perfecta forma de la caja...!

Sí, 44mm es grande (más de lo tengo planteado), pero aun está dentro de los límites de lo "razonable". Sería un reloj que tendría en cuenta para mi Diver (me falta un diver para "acabar" mi colección), porque la marca me encanta.
Pero... creo que he descubierto el que será Mi diver, el Breitling Hertitage de 42mm.
No sé, ya veremos.

Tú disfruta tu bicharraco, sin duda un diver excelente, por aspecto y por cualidades.
 
  • #21
Ya era hora!!!!!!finalmente tienes un buen reloj:D:D:D:ok::
Buena foto Raul:Cheers:

Saludos

Sí, ya era hora de tener un reloj en condiciones :-P :-P

De cualquier manera ya sabes que el "culpable" de que yo tenga este reloj, eres tú! desde que lo ví en la quedada del parador de Vic... supe que sería mío!

:clap:
 
  • #22
Bueno, al final comprobé bien las cosas y está "perfecto"... y yo la mar de contento

El único "pero" que le he encontrado es la correa Nato que trae original JLC... dejando de lado que mi muñeca es como la de la "Nancy".... casi me da dos vueltas! ni siquiera la puedo abrochar :-((

En fin, búsqueda y captura de Nato y de hebilla JLC de 20mm

Un abrazo!

La nato que lleva de serie mejor que la dejes en su bolsita:D:D no por su tamaño sino por otras cosas;-)

Saludos
 
  • #23
se deshilacha como si fuera de algodón sin tejer, juaaaasssssss
 
  • #24
:clap: Felicidades Raul ;-). Un verdadero tesoro que muy pocos saben apreciar. Ayyyy..., Dios le da pan a quien no tiene dientes! :D
Manu, bien sabes que yo lo se apreciar....
Raúl, precioso...:drool:
 
  • #25
Mi enhorabuena. Es el único modelo por el cual pensaría dos veces antes de irme por el Blancpain FF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie