• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Memovox

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues haciendo caso de vuestros consejos, he buscado en un CO un Memovox y lo encontré. Algo más caro que en Internet pero es el precio de la seguridad... Sin más aqui está:

Naturalmente estoy encantado. Para mi es el reloj de la serie Master Compressor más interesante, con la esfera más limpia y equilibrada, y con una complicación interesante, muy característica de JLC. En definitiva, un reloj para todo uso, vestir, agua, fin de semana, todo...

Viene con la correa de coco de color chocolate, yo buscaba la clarita pero la verdad es que la de chocolate tiene un aspecto fenomenal.

Gracias por vuestras opiniones mientras me lo pensaba... saludos a todos!

Edito: Para aquellos que quieran oirlo sonar: http://www.armbandwecker.at/compressor.htm
 
Última edición:
Enhorabuena, un gran reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Guapo, guapo...felicidades y a disfrutarlo com toca!!!

:clap::clap:
 
También es, para mi, el Master Compressor más bonito. Que lo disfrutes :ok::
 
Es precioso, siempre me ha gustado, enhorabuena.
 
Buena compra,me gusta y mucho:drool:,he estado tentado muchas veces de comprame uno,pero no pudo ser.Que lo disfrutes

Saludos
 
Enhorabuena, es un hermosisimo reloj con mucha clase!:ok::
 
Precioso reloj, enhorabuena.
Lo tiene un amigo mío, que es otro loco de los cacharros,
y me enamoró desde que salimos de la relojería, claro fuimos juntos
a comprarlo, es como un día de fiesta.
Felicidades.
 
ENHORABUENA, un reloj que con el paso del tiempo, no sólo no te cansará sino que
te gustará más.... lo digo por experiencia....

SALu2
 
  • #10
Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Un reloj "todo terreno". Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por tu compra creo que no te arrepentirás , que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #12
Qué te voy a decir yo !!!! Enhorabuena hombre.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena, me gusta mucho mas la correa en oscuro, pero ya he visto que tienes la clara tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie