• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion con mi JLC Navy Seals

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me presento en este foro con mi reciente adquisición. Un Navy Seals Diving Alarm. Es mi primera manufactura y estoy contentísimo con él :yhoo::.
Lo único malo es que he tenido que vender parte de mi colección para conseguirlo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Lo que más me dolió fue deshacerme de mi Pam 111, pero bueno ya conseguiré otro más adelante.
Gracias y un saludo a todos.
Perdonad la calidad de la foto, peor con un móvil ya se sabe :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Uffff! :drool::drool::drool: Me encanta ese reloj, de hecho espero tenerlo algún día. ¡Enhorabuena! Y que lo disfrutes, mucho, mucho tiempo, ya que me imagino que de este no te querrás desprender.:ok::
 
Muy bonito el jlc con dos corona, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, un magnífico reloj.

Imagino que ya estarás preparando una Nato para lucirlo en verano, verdad? Su origen "tactico" no se merece menos.
 
Veo que mucha gente ha empezado el año a tope, felicidades!!

Uno de los relojes que más me gustan y sin duda el calibre que más tilín me hace en estos momentos (y desde hace tiempo;-))
 
Felicidades:clap::clap::clap: pero el reloj se merece mejores fotos,eh¡¡¡¡¡:D:D
Buena manera de empezar el año:ok::

Saludos
 
Gran reloj el que nos presentas, ahora disfruta el recién llegado, que de los que salieron ya habrá tiempo más adelante de echarlos de menos... que no lo creo;-)
 
Enhorabuena, un reloj que siempre me ha gustado mucho, una pieza excepcional. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Felicidades, que lo disfrutes usándolo como yo viéndolo, osea, mucho mucho.
 
  • #10
Hola. Gracias a todos por sus comentarios y por la bienvenida a este magnífico Subforo :worshippy:.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie