• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los amigos del foro JLC

  • Iniciador del hilo simchafizz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simchafizz

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido esta semana un JLC Master Control modelo Chronograph y deseo cambiarle la correa por una de piel de avestruz original JLC. Esta correa es clásica de JLC para el modelo reverso. De hecho, en el concesionario oficial de JLC en Buenos Aires donde compré el reloj, probé como lucía una correa de éstas sobre el Master Control y el resultado me pareció fantástico. La pregunta que no me supieron responder en el concesionario y tampoco tiene respuesta en la página oficial de JLC es si existe la correa de piel de avestruz original JLC para las dimensiones del Master Control.
Desde ya, les agradezco sus respuesta.
Les envío un fuerte abrazo a los todos amigos del foro
sergio
 
Me acaba de suceder lo mismo en Madrid. En mi caso con un Reverso Duoface. Quería una correa de avestruz y no están seguros de que esté disponible en su medida. La he solicitado y en caso de no poder optar a la original me han dado la opción de hacerme una (Wempe).
 
Si ves que no la encuentras, mira en ABP te las hacen por encargo de las mas exoticas pieles, y te hacen dto por ser del foro. Mira en el subforo Panerai que tiene un mensaje fijo para beneficiarte de esto.

Mientras mira su configurador de correas y verás como te sorprenderás.
 
He adquirido esta semana un JLC Master Control modelo Chronograph y deseo cambiarle la correa por una de piel de avestruz original JLC. Esta correa es clásica de JLC para el modelo reverso. De hecho, en el concesionario oficial de JLC en Buenos Aires donde compré el reloj, probé como lucía una correa de éstas sobre el Master Control y el resultado me pareció fantástico. La pregunta que no me supieron responder en el concesionario y tampoco tiene respuesta en la página oficial de JLC es si existe la correa de piel de avestruz original JLC para las dimensiones del Master Control.
Desde ya, les agradezco sus respuesta.
Les envío un fuerte abrazo a los todos amigos del foro
sergio

Hola Sergio para el JLC Master Control Crono , cuya medida es 21/19 no existe en avestruz , la tienes en otros colores , pero no avestruz.
 
gracias Twin, siempre tan atento. Voy a mirar en ABP, aunque creo que sólo cambiaría la que trae por otra original, aunque en avestruz, JLC.
te envío un fuerte abrazo.
sergio
 
Si en efecto César, la medida es 21/19. Entonces, si no existe la JLC de avestruz en estas dimensiones, no la cambiaré. Imaginé que podría ser así, porque la correa de avestruz de JLC está sólo asociada al modelo reverso ¿no?. En una sola oportunidad la vi montada en un JLC bastante antiguo que no era reverso...aunque habría que ver si se trataba de una correa original.
Te agradezco mucho la amabilidad de tu respuesta. Quiero destacar que en nuestro foro siempre encontramos las respuestas a cuestiones que ni en los concesionarios oficiales JLC ni en la página web de la marca se pueden hallar.
Te envío un fuerte abrazo César.
sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie