• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta acerca de JLC Duometre

Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteándome adquirir un Duometre y he leído en otros foros que algunos de series iniciales han dado "problemas de rodaje" en relación con la aguja Foudroyante. Me gustaría saber la experiencia tras el uso continuado de alguno de los foreros que tenga este reloj o lo conozca bien.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Estoy planteándome adquirir un Duometre y he leído en otros foros que algunos de series iniciales han dado "problemas de rodaje" en relación con la aguja Foudroyante. Me gustaría saber la experiencia tras el uso continuado de alguno de los foreros que tenga este reloj o lo conozca bien.

Gracias de antemano y un saludo.
Creo que todavía no hay ninguno por estos lares , ya me gustaría a mi haberlo rodado:D
 
Cuando lo adquieras no olvides ponernos unas fotillos....

Ni idea de problemas de rodaje pero claro yo lo unico que he hecho al respecto es dejar babas en un escaparate...Suerte con la compra.
 
Yo lo unico que he podido comprobar es su belleza puesto en mi muñeca mas no te puedo decir
 
Gracias por las respuestas. Es un reloj estupendo y para mi gusto uno de los cronómetros más originales. Es el momento de apretar el gatillo.
Un saludo y ya colgaré algunas fotos cuando lo tenga en mi poder.
 
Gracias por las respuestas. Es un reloj estupendo y para mi gusto uno de los cronómetros más originales. Es el momento de apretar el gatillo.
Un saludo y ya colgaré algunas fotos cuando lo tenga en mi poder.

jejej esperate a que inaguren la boutie de Madrid y asi haces turismo y compras en el mismo dia!
 
jejej esperate a que inaguren la boutie de Madrid y asi haces turismo y compras en el mismo dia!

Gracias por el consejo.
No hace falta viajar ni esperar a que abran la Boutique.
Un saludo.
 
si es verdad que tiene problema , cuando vino el mio que estuve esperando casi 3 meses para que me llegara , apena me lo puse todo bonito espere 3 hora la aguja se detuvo y yo diske wtf, asi que llame al boutique donde lo compre y me dijeron que era casi imposible , asi que lo regrese con rabia:-(( y me dieron otro pero en oro blanco ,pero que se podria hacer jejeje
 
Hombre, por favor, en oro blanco... Debe ser horrible...:drool:
A ver alguna fotillo por favor.
Yo no tenía idea de este problema.

S2
 
  • #10
este es el que me dieron

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito, y excelente máquina, quién pudiera... me gusta mucho. Enhorabuena, creo no perdiste con el cambio.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie