• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola,no tengo ningun JLC,pero este modelo me hace gracia,teneis referencias de el en cuanto a calibre etc,etc,como esfera me gusta bastante,ademas por el precio te da bastantes complicaciones,espero vuestros comentarios.
Cesar dame tu opinion al respecto.;-)
Saludos.:)

Idem de la foto pero con brazalete.:D



lostimage.jpg
 
Hola,no tengo ningun JLC,pero este modelo me hace gracia,teneis referencias de el en cuanto a calibre etc,etc,como esfera me gusta bastante,ademas por el precio te da bastantes complicaciones,espero vuestros comentarios.
Cesar dame tu opinion al respecto.;-)
Saludos.:)

Idem de la foto pero con brazalete.:D



lostimage.jpg
Paco La foto que pones es de la esfera antigua , te dejo una foto con el actual , el reloj monta el calibre 937 automático , de nueva generación con una reserva de marcha de 43 horas , a mi me gusta mucho con una relación calidad/precio impresionante , complicación muy útil y diseño moderno , una pieza que no te decepcionara , un saludo y ya nos contaras.



lostimage.jpg
 
Muchas gracias Cesar,encuentro mas atractiva la esfera nueva,ya te contare.;-)
 
Hola HORUS:

Si te sirve mi opinión, te cuento:

Es el Master Geographic con unos 38mm fabricados en versiones acero, oro y puede que alguna en platino (no sé si en esta serie se dio). El fondo es ciego con el sello de las 1000 horas típico de la serie Master de aquella época.


Monta el calibre Calibre 929/3, con 38 rubíes

lostimage.jpg


y cuyas funciones saltan a la vista:
  • Segundo huso horario completo a las 6, accionado simultáneamente con el disco de las ciudades de manera directa por la corona a las 10.
  • Indicador día/noche junto a la segunda esfera horaria.
  • Día del mes.
  • Mi predilecto indicador de reserva de carga (40 horas).
Éste que muestras en la foto, en concreto, creo que es la serie que se fabricó hasta 2005, más o menos, mi favorita y en la que creo que se alcanzó el zenith (aunque el término no sea muy acertado por aquello de la competencia;-)) de belleza estética para este modelo que, por otra parte, es uno de mis favoritos de JLC.

Es una maravilla de reloj que al natural deslumbra por su elegancia y su equilibrio de esfera.

Al estar descatalogado, creo que su precio en el mercado de segunda mano está por los 4500€. Todavía me acuerdo de haberlo visto hace meses por 3200 y no comprarlo por no "copiar" a un amigo mío. ¡Creo que fue un error!


PD. Como anécdota y respecto a su calibre, siempre me he preguntado el por qué de su gran similitud respecto de las funciones que proyecta a la esfera con el 2329/2846 de Audemars Piguet; desconozco si hay algún "parentesco" entre ambos calibres o es pura casualidad.
 
Me ha servido de mucho,gracias oruga.:ok::
Pese a tener mucha informacion en la esfera,lo veo super equilibrado,espero verlo en directo para terminar de convencerme.:-P
Saludos.
 
....con una relación calidad/precio impresionante...

Totalmente de acuerdo, César. Ésta es una de las cosas que me suelen venir a la mente cuando pienso en este modelo.

Un abrazo.
 
Realmente precioso. Toda la serie Master es una auténtica maravilla pero este tiene las complicaciones más acertadas reunidas. Un fuerte saludo y ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie