• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
girard perregaux esta dentro de alta relojeria?estoy a punto de comprar un girard perregaux wwtc titanio y me gustaria opiniones?gracias .saludos
 
Si. Es alta relojeria.Trabaja practicamente todas las complicaciones,tiene mas de 200 años de historia,es una manufactura reconocida como de las mas prestigiosas dentro de la reloje¡eria suiza...Lo unico que en los ultimos años,ha llevado una trayectoria algo inestable,supongo que obligada por los vaivenes del sector,entrada de los cuarzos,competencia oriental,lo que le llevo a adoptar en algunos de sus modelos maquinarias que creo que no hacian justicia al prestigio de la marca.Si no estoy equivocado algunos de sus relojes llevaban maquinaria etasa y esto evidentemente en una manufactura de esta tradicion siempre es un punto en contra si hablamos de alta relojeria.Es un poco como el caso de IWC pero IWC tiene la ventaja a mi parecer que ha sabido llevar mejor el aspecto del marketing hasta el punto que Girard Perregaux se conoce poco fuera de los ambitos "relojeriles" mientras IWC es algo mas conocida a nivel de calle,ayudado tambien por algunos modelos de gran exito como e Portugues o los aquatimer. Creo que a Girard le faltaria encontrar algun modelo representativo y que fuera icono de la marca.
 
muy bien explicado muchisimas gracias,pues ya lo tengo decido ya que me hacen un gran precio y es una complicacion que siempre quise (horas del mundo)voy a lanzarme a por ella !!!
 
El horas del mundo de GP es un reloj precioso.De hecho hace unos años estuve a punto de comprarmelo.Ya pondras fotos.Saludos y enhorabuena.
 
Nada mas tenerlo en mis manos pondré fotos en este subfuro . Gracias
 
si, esta dentro de la alta relojería.
 
sin duda, están dentro de la Alta Relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie