• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión JLC Diving Alarm Navy Seals

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Quería preguntar a los felices poseedores de un Diving Alarm Navy Seals. qué precisión tiene...

He estado comprobando el mío, que tiene 6 meses, y creo que atrasa unos 2 segundos al día...

Es aceptable? Se puede ajustar? Merece la pena?

Gracias y saludos
 
No soy un experto en la marca pero un desfase de 2 segundos al día está más que bien.
Habría que mirar cómo va de precisión (controlarlo 24h seguidas en la misma posición: plano, sobre las 3,...) si ahí tiene diferencias relativas pequeñas... pues no hay más que decir, significará que es un reloj muy preciso, que supera las estrictas exigencias del COSC.

Mi JLC se mueve por ahí, con un desfase diario de +1 a +2 segundos día; más preciso ya sería un cuarzo... o haber tenido mucha suerte con la pieza.
 
Entiendo que es buena precisión, pero me molesta MUCHO que atrase. Es decir preferiría que adelantase 4 seg. a que atrase 1 seg.

A ver qué dicen otros felices propietarios...

Saludos
 
Yo el mío no lo he comprobado , el medir los segundos a ojo no es fácil , -2 segundos esta bastante bien , si tienes oportunidad lo puedes llevar a un cronocomparador , pero por esa holgura yo no lo tocaba ni loco , un saludo.
 
Yo francamente, cuando compro un reloj, lo uso unas cuantas semanas y si no observo nada escandaloso, no me preocupo. Atrasar unos 15 segundo a la semana, no es tanto; hablamos de 1 minuto en un mes.

Haz una prueba a usarlo dia y noche, sin quitártelo, que coja mas carga casi rondando el 100%, y lo observas, pero creo que no deberias preocuparte.
 
¿-2 segundos?¡Pero si va fenomenal!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie