• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio polaris acero?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Como parece que el foro de JLC no acaba de arrancar , lo pongo en el general , a ver si alguien me puede decir el precio justo de este reloj , pues tirando de buscador he visto desde 5K hasta 12K y la verdad es que así no puede uno hacerse o deshacerse ilusiones . A ver si alguien me saca de dudas . Un saludo
 
Un pelin mas de 10500 euros. El precio esta confirmado por el director de la marca.

Me refiero al precio del nuevo. Si preguntas por los vintages, eso ya es otra historia.
 
Disponibilidad?

Gracias por la celeridad en responder , y si , me refería al nuevo , pero tenía la esperanza de que rondara el kilo , no que se fuera casi a dos . Supongo que habrá que esperar a ver si alguno de los que lo estrenen se canse de él . Gracias de nuevo y un saludo.
P.D. Se sabe algo de cuando se pueden empezar a ver por estas tierras ?
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, parece ser que esta prevista su distribucion para antes de navidades.

Este modelo es muy esperado y dudo mucho que los compradores, se deshagan de el rapidamente. De hecho, se de dos futuros poseedores que llevan ya muchos meses en lista de espera. Es casi seguro, que al principio se vendan de segunda mano practicamente al mismo precio que nuevos.

De la serie limitada en platino, ya ni hablamos.
 
Se trata de un modelo pensado por y para coleccionistas. Este va a ser uno de esos contadísimos casos en los que el reloj es una inversión.
 
Creo recordar que un amigo forero me dijo que solo vendrán 6 a España !! :drool:


Tony
 
Buena cosa ... mas amantes de JLC felices !!
La gente se ha apurado mucho para conseguirlos.

Salu2
Tony
 
  • #10
Sabrias decir cuantas aproximadamente?.

Un saludo.

Si tenemos en cuenta que es una serie limitada a 768 unidades, puede que al mercado español lleguen entre 30 y 35 unidades. Es un calculo aproximado, teniendo en cuenta las ventas españolas.
 
  • #11
Si tenemos en cuenta que es una serie limitada a 768 unidades, puede que al mercado español lleguen entre 30 y 35 unidades. Es un calculo aproximado, teniendo en cuenta las ventas españolas.

Entre 30 y 35¡¡8o8o nunca pense que fueran tantas. Si nos guiamos por el numero de ventas españolas y le asignamos el mismo criterio a paises de parecida renta (Francia, Italia, Alemania, ect. Casi todos los paises de la union europea vamos) casi casi se queda toda la tirada en Europa y con mercados tan fuertes como el Chino o el Americano tendra que llegar produccion hasta alli no?.
 
  • #12
Creo recordar que un amigo forero me dijo que solo vendrán 6 a España !! :drool:


Tony


Yo creo que no subira mucho de esa cifra , el mercado español no creo que supera el 5-7 % en ninguna marca.
 
  • #13
Yo creo que no subira mucho de esa cifra , el mercado español no creo que supera el 5-7 % en ninguna marca.

Eso si que ya me parece mas acertado. De hecho segun me han contado a España no llegaran mas de 10 unidades y a Portugal (que tiene distribuidor propio) solo 3.
 
  • #14
Entre 30 y 35¡¡8o8o nunca pense que fueran tantas. Si nos guiamos por el numero de ventas españolas y le asignamos el mismo criterio a paises de parecida renta (Francia, Italia, Alemania, ect. Casi todos los paises de la union europea vamos) casi casi se queda toda la tirada en Europa y con mercados tan fuertes como el Chino o el Americano tendra que llegar produccion hasta alli no?.

Si calculamos que el mercado español ronda el 4% de las ventas de las marcas, a España le tocarian poco mas de 30 unidades. Es un calculo estimativo, sin mas fundamento que el de la propia estadistica. El 4% de 768 nos da 30.

De todas formas, no te creas que es tan facil vender piezas de 10.000 euros, aunque sea el Polaris. Al principio, habra mas que palabras por conseguir uno y al final, sobrara alguna pieza, que se la llevara el especulador de turno.
 
  • #15
Yo confio mucho en quien me ha dicho lo de 6 unidades para España, pero veremos de octubre / noviembre en adelante cuantos van saliendo ... a saber.

De todas maneras, lo de el Polaris es un fenomeno poco habitual ... un reloj reeditado con el imput importante de aficionados, muy seguido en los foros incluso antes del anuncio de su lanzamiento, y segun me cuentan, en la feria todos los DO's querian unidades porque ya tenian encargos expresos de los clientes.

Salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie