• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches: no sabreis si hay algún polaris en relojería. Hecho de menos la pieza que perdí y estoy pensando en hacerme con otro. gracias
 
buenas noches: no sabreis si hay algún polaris en relojería. Hecho de menos la pieza que perdí y estoy pensando en hacerme con otro. gracias

Pues tienes uno en el escaparate de la Joyería Tomás Colomer. En la calle Portal de l'Angel núemero 7 de Barcelona. Tel. 93 301 55 22. Es CO de JLC, OMEGA, Breitling, Zenith... :ok::
 
buenas noches: no sabreis si hay algún polaris en relojería. Hecho de menos la pieza que perdí y estoy pensando en hacerme con otro. gracias
No creo que exista hoy en día en ninguna relojería,el Polaris eran serie reeditadas de 799 piezas, por mi parte no saldrá de mi mano y creo en general no lo venderá nunca. A ver si encuentras a alguien. Creo recordar que lo habías perdido. Muy mala suerte.
Saludos
 
No creo que exista hoy en día en ninguna relojería,el Polaris eran serie reeditadas de 799 piezas, por mi parte no saldrá de mi mano y creo en general no lo venderá nunca. A ver si encuentras a alguien. Creo recordar que lo habías perdido. Muy mala suerte.
Saludos
Si fuese como dice el Forero, en Barcelona hoy un Polaris... la luminosa verde seria un milagro inténtalo con esas características las series primeras.Ojalá
Saludos
 
Pues tienes uno en el escaparate de la Joyería Tomás Colomer. En la calle Portal de l'Angel núemero 7 de Barcelona. Tel. 93 301 55 22. Es CO de JLC, OMEGA, Breitling, Zenith... :ok::

Muy buena pieza, la verdad es que es una oportunidad si existe esa opción.
 
También hubo uno durante mucho tiempo en el escaparate de Suárez en Barcelona, y con la luminova ocre.

Échale un vistazo al FCv (usa el buscador): a lo mejor te llevas una sorpresa...

Suerte :ok::
 
el de tomás colomer tiene la luminova ocre en la esfera y verde muy claro en las agujas.
 
Jo,pues hace un año que lo tienen::Dbt::,ya que yo compré alli mi Alarm y ya lo tenian,aprovecha que seguro que sera el último que encuentres:ok::
Saludos
 
Vuelvo al tema, ojalá que lo encuentres. Hemos recibido una carta en la que nos informaban,si no me equivoco, que teníamos un plazo de 1 año para cambiar la esfera. Si existe, en una relojería en Barcelona, que tengas mucha suerte. Si quieres buscar en el Foro recuerdo sobre 15 personas que hemos comprado y estamos de acuerdo con la esfera de las series primeras. Ya puesto al margen de las 2 correas, de la primera, debido a la trebilla, les pedí 2 de reserva gratis, dado con algún problemiña. He comprado una correa Tropic original maravillosa. A ver si realmente aparece de verdad. Buena suerte.
[
lostimage.jpg
 
  • #10
muchas gracias a todos. es un gustazo recibir contestaciones tan documentadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie