• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planetarios de muñeca: ¿Que me decis de Christiaan Van Der Klaauw?

Estado
Hilo cerrado
F

F5454

Novat@
Sin verificar
Hace poco me enteré de la existencia de una marca relojera que estaba especializada en elaborar planetarios de muñeca. Ayer estuve investigando un poco más y me sorprendieron gratamente sus relojes (con planetario incluido)

Foto: https://d23x6d9cx8qezf.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/05/CVDK-Planetarium-3D-2014.jpg

¿Alguien de vosotros conocía ya esta marca? ¿Alguien ha hecho una adquisición? ¿Ha podido ver alguno de sus modelos al natural? ¿Creeis que puede estar al mismo nivel técnico que PP?
 

Archivos adjuntos

  • CVDK-Planetarium-3D-2014.jpg
    CVDK-Planetarium-3D-2014.jpg
    38,4 KB · Visitas: 223
Estoy descubriendo cosas, pero también me gusta lo que veo.
 
Me parece fascinante....Aunque sea un off topic, no sé si sabes que Ulysse Nardin sacó hace varios años una trilogía con relojes planetarios que era también una maravilla. Como estoy con la tablet no puedo (o no sé) adjuntar fotografías, lo siento.
 
Hola,realmente sorprendente,no se si están al nivel de PP o cualquier otra de las grandes marcas,pero no creo que tengan mucho que envidiarles.Aqui dejo un link a su web
lostlink.jpg
, donde por cierto,veo que el ECI de Castellana figura como vendedor autorizado.
En cuanto a los Ulysse Nardin,supongo que Frgarcía se refiere a estos:

ulysse-nardin-trilogy-set.jpg

De izquierda a derecha, Galileo Galilei,Copernicus y Johannes Kepler.Vaya trío de maravillas también.
Un saludo.
 
Esos eran. [emoji4] muchas gracias
 
Hola forero
Hace tiempo vi esto por la web:
Cl-up-Graham-2GGBP-225x300.jpg
creo que es un Graham zodiaco o planetario (hace tiempo y no me acuerdo exactamente)Este reloj te marcaba:hora,dia,mes,signo zodiaco,alineacion de los planetas segun fecha y año......Vamos que técnicamente y mecanicamente tiene que ser espectacular y de altisima relojeria,Tambien con precios desorbitados para el 99 % de nosotros
Un saludo
 
Voy a escribir y tratar de recordar lo más que pueda. Hay un Christiaan que se fabricó hace unos 4 años que reproduce los planetas hasta Plutón, y todos giran alrededor del Sol. El mecanismo debe ser algo impresionante para lograr éso. La revista donde está la tengo en el trabajo. La busco y pongo una foto.
Hay otro que fué producido junto a Van Cleef, que sólo llega a Saturno (?) y para que éste llegue a dar una vuelta al sol requiere más de...100 años!!!. Y creo..que también incluye al Cometa Halley. Prometo buscar las fotos y ponerlas lo antes posible.
 
Voy a escribir y tratar de recordar lo más que pueda. Hay un Christiaan que se fabricó hace unos 4 años que reproduce los planetas hasta Plutón, y todos giran alrededor del Sol. El mecanismo debe ser algo impresionante para lograr éso. La revista donde está la tengo en el trabajo. La busco y pongo una foto.
Hay otro que fué producido junto a Van Cleef, que sólo llega a Saturno (?) y para que éste llegue a dar una vuelta al sol requiere más de...100 años!!!. Y creo..que también incluye al Cometa Halley. Prometo buscar las fotos y ponerlas lo antes posible.

Estoy deseando ver esa obra de arte!!!:clap:
 
  • #11
Una autentica pasada
 
  • #12
No conocía yo esta marca, no esta mal....pero no creo que esté a la altura de patek....
Aunque me gustan...falta saber el precio.
Saludos.
 
  • #13
Sorprendente me parece, lo que ocurre en mi opinión, es que para llegar a Patek por ejemplo... lo primero que le falta es mucha historia.
 
  • #14
Madre mia que maravillas. :drool:

El van cleef me ha enamorado.
 
  • #15
Una maravilla... No lo había visto...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Vaya espectáculo de reloj.
 
  • #17
Maravilloso!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie