• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Placer momentáneo

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses llevé a la Maison Cartier de Madrid un Santos automático que regalé a mi esposa en el año 1987, estaba olvidado en su caja desde hacía muchos años y me daba pena que una maravilla mecánica como esta se perdiera en el olvido así que nos decidimos a hacerle una revisión completa.

P6140675.jpg

Nos atendió Carlos Muñoz, impresionante el trato, la amabilidad, cortesía etc. Aunque luego viniese la dolorosa.

Adjunto presupuesto por sí a alguien le sirve de referencia a la hora de revisar su Cartier.

26 de Noviembre 2014
Presupuesto
N° de Notificación : 41185488 / 1 / 155823
Su Creación : SANTOS CARREE SM GOLD/ST AUTO STANDARD
N° Individual : 90283032
Su interlocutor : CARLOS ROBERTO MUÑOZ
Cantidad Precio (IVA incluido) Aceptado
Sí / No
Intervenciones necesarias :
Revisión Completa 460,00
Cambio de agujas 1 37,00
Cambio de corona 1 29,00
Total EUR 526,00
Intervenciones opcionales :
Intervención brazalete Gratuito
Pulido Gratuito
Cambio de esfera 1 218,00
Cambio de tapa de cierre 1 48,00
Le agradecemos marque las casillas correspondientes a su elección.
Este Presupuesto tiene una validez de 2 meses
Fecha de aceptación:
____/____/______
Firma: _______________________
C/ Serrano 74 - 28006 Madrid - TEL +34 91 578 2823 - FAX +34 91 576 6046
www.cartier.com
Richemont Iberia, S.L. - Paseo de la Castellana, 141 - 10ª
28046 - Madrid- Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5472, Seccion 8, Folio 74, Hoja M-89522, NIF : B28619724

Pero ahora viene el verdadero placer del porqué he abierto este hilo, el Sr. Muñoz me invitó a probarme en mi muñeca algunos modelos de Cartier, pero le dije que en este momento no estaba pensando en comprar, a lo que me insistió en que me los probase, envío la foto del que me dejó más impresionado.

WP_20141122_001.jpg

El Tourbillón del Ballon Bleu, 96.000 € en mi muñeca, impresionante, es un maravilla.

Disfrutarlo unos minutos no tiene palabras.
 
Impresionante, aunque ese guardacorona..........:whist::
 
Debe de ser difícil quitartelo de la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie