• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Polo FortyFive Automático

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
aqadytuq.jpg


Ref. : G0A37003

Reloj Piaget Polo FortyFive 45 mm. Caja en titanio con tratamiento DLC y gallones en acero con tratamiento DLC. Esfera con índices luminiscentes. Fondo de zafiro. Movimiento mecánico Manufactura Piaget 800P PVD de cuerda automática con segundero y fecha.

Tipo de producto relojería:#Reloj#
Metal:#Acero, Titanio#
Peso del metal (gr):#64,1#
Tipo de pulsera:#Caucho#
Color de la pulsera:#Negro#
Hebilla de la pulsera:#Hebilla desplegable#
Diámetro de la muñeca:#205 mm (máximo), 110 mm (mínimo)#
Forma de la caja:#Redonda#
Diámetro de la caja:#45 mm#
Grosor de la caja:#10,6 mm#
Color de la esfera:#negro#
Índice:#Bastones, Números árabes#
Estanqueidad:#10 ATM#
Especificidades:#Fondo de zafiro#
Movimiento:#Mecánico de cuerda automática#

Si es cierto que la memoria del pasado sirve para escribir el futuro, el reloj Piaget Polo FortyFive es la perfecta ilustración de esta idea. Audaz evolución del famoso reloj Piaget Polo, esta creación decididamente deportiva alcanza los 45 mm de diámetro, evocando los 45 minutos de un partido de polo. Sus curvas han sido estudiadas detalladamente para procurar un confort máximo, y deja la puerta abierta a las asociaciones de materiales inéditas para Piaget, resaltadas por acabados excepcionales. Este modelo en titanio, recubierto con un tratamiento de superficie llamado DLC, presenta una caja negra mate con acabados satinados y pulidos de una belleza intensa. Se complementa a la perfección con la pulsera de caucho inyectado decorada con gallones en acero con tratamiento DLC negro y un cierre con ajuste verano/invierno. Hermético hasta 100 metros, este reloj está equipado con un movimiento manufactura automático 800P con ventanilla grande para la fecha que despliega sus funciones en una esfera negra.

nuhazype.jpg


El movimiento 800P PVD pertenece a la tercera generación de movimientos automáticos ultraplanos de la Maison relojera Piaget. Este movimiento ha permitido la realización de numerosas animaciones y posee un volante con tornillos, un stop volante, segundero central y una gran ventanilla de fecha a las 6. Con el fin de garantizar una mayor autonomía, este movimiento está equipado además de un doble barrilete que optimiza su reserva de marcha gracias a los dos muelles. La decoración con Côtes de Genève circulares, la platina perlada, los puentes biselados, los tornillos azulados y la masa oscilante negra grabada con el escudo Piaget dan el toque final a este movimiento, evocando los códigos estéticos de esta marca suiza.

Tipo:#Mecánico de cuerda automática#
Material:#PVD negro#

Funciones:#Fecha a las 6, Segundos, Horas, Minutos#
Características técnicas:#Barrilete doble, Volante con tornillos, Stop volante#

Reserva de marcha (en hrs):#Aprox. 85#
Frecuencia (vph):#21,600#
Frecuencia (Hz):#3#

Diámetro (líneas):#12,00#
Diámetro (en mm):#26,8#
Cantidad de rubíes:#25#
Grosor (mm):#4#
Cantidad de piezas:#201#

Acabados:#Masa oscilante con el escudo Piaget grabado, Puentes biselados, Tornillos azulados, Côtes de Genève circulares, Platina perlada#

Movimiento mecánico Manufactura Piaget 800P con masa oscilante en PVD negro, de cuerda automática con segundero y fecha.
 
He creado este hilo ya que dentro de Piaget, el modelo Polo FortyFive se lleva todo el protagonismo el Chronógrafo Flyback sobre todo por su movimiento, pero el que a mi me gusta es éste NO cronógrafo, que con el mismo tamaño de 45mm con caja en titanio y DLC debe quedar brutal!
 
:drool::drool::drool: ::cry::, uno de mis griales, tambien el altiplano.
 
No me acaba el temas caja/armis junto o al menos eso se aprecia en la foto
 
Me encanta el diseño, es rotundo y muy limpio, una pasada.
 
Un reloj muy bonito y sobrio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie