Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree15Likes

Hilo: Patrimony - Alta Relojería

luis Invitado

Predeterminado

Abundando en este tema, aunque cambie de marca, el problema es el mismo, y, en su momento, me hizo desistir de este bellezón por la desproporción entre calibre y caja.

No contentos con meterlo en 38 mm., luego lo han metido en 40, cuando lo suyo son 34 m.. Dichosas modas .

Saludos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Abundando en este tema, aunque cambie de marca, el problema es el mismo, y, en su momento, me hizo desistir de este bellezón por la desproporción entre calibre y caja.

No contentos con meterlo en 38 mm., luego lo han metido en 40, cuando lo suyo son 34 m.. Dichosas modas .

Saludos.

El resultado es algo ridículo. Podrían haber puesto un cristal de mayor diámetro y haber resuelto de mejor forma la parte de atrás de la caja.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    El resultado es algo ridículo. Podrían haber puesto un cristal de mayor diámetro y haber resuelto de mejor forma la parte de atrás de la caja.
    Ya, estimado compañero, pero si agrandan el cristal, aparece un peazobataquetemueres.

Kaizen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Lozano Ver mensaje
    Hola, te podría decir que ese reloj es de los más bonitos que yo he visto si no el que más. Al igual que tú cuando lo estuve revisando quede un poco decepcionado por el calibre y también por el tamaño. En mi caso, creo que la moda de agrandar los relojes hace que estos sean desproporcionados en comparación de la maquinaria. Si estás interesado en un reloj sencillo que guarde la proporción entre el calibre y la caja te recomiendo que revises el Saxonia de Lange. Hace poco yo estuve en la misma posición que tú y tome la decisión por Lange 37.

Hola, Javier.

No, si yo el catálogo de Lange lo reviso a menudo, el problema es que eso es lo único que puedo hacer

Pego aquí los dos Lange que más me gustan en este momento (soy muy variable). Por supuesto, el primero (Pour le mérite) está a años luz del segundo tanto en precio como en interés horológico.

Javier Lozano está desconectado Novat@

Predeterminado Patrimony

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje
    Hola, Javier.

No, si yo el catálogo de Lange lo reviso a menudo, el problema es que eso es lo único que puedo hacer

Pego aquí los dos Lange que más me gustan en este momento (soy muy variable). Por supuesto, el primero (Pour le mérite) está a años luz del segundo tanto en precio como en interés horológico.

Hola, pero deberías revisar el Saxonia, es sencillo como el Patrimony, la caja y el calibre están proporcionados y el precio lo han rebajado inclusive en las boutiques de Lange. El acabado es fenomenal.

Por si te sirven, en estos artículos hablan del reloj y ha algunas comparaciones interesantes con relojes similares.

https://www.hodinkee.com/articles/th...ry-level-lange

https://www.hodinkee.com/articles/a-...k-on-the-wrist

En mi caso 37mm calza perfecto, y mis gustos son muy clásicos, no me gusta que los relojes sean muy vistosos.
    Última edición por Javier Lozano; 06-abr-2017 a las 16:16

Kaizen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Lozano Ver mensaje
    Hola, pero deberías revisar el Saxonia, es sencillo como el Patrimony, la caja y el calibre están proporcionados y el precio lo han rebajado inclusive en las boutiques de Lange. El acabado es fenomenal.

Por si te sirven, en estos artículos hablan del reloj y ha algunas comparaciones interesantes con relojes similares.

https://www.hodinkee.com/articles/th...ry-level-lange

https://www.hodinkee.com/articles/a-...k-on-the-wrist

En mi caso 37mm calza perfecto, y mis gustos son muy clásicos, no me gusta que los relojes sean muy vistosos.

Pues efectivamente, tienes razón. No imaginaba que se podía comprar nuevo por ese precio.

Ahora estoy esperando un Dornblüth que debería llegarme este mes y creo que le va a seguir un Portugués de 7 días, pero ese Lange sería una evolución lógica en cuanto a calidad/interés (quién sabe). En cuanto al tamaño. tengo un Master Control de 37 mm y me encanta, así que le echaré un vistazo.

Ya te contaré. Gracias
    Última edición por Kaizen; 07-abr-2017 a las 07:45

Javier Lozano está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mucha suerte y pon fotos del Dornblüth cuando te llegue. Ese es uno de los que quisiera tener en mi colección, ojalá pudiera el de 38.5 pero ahi con cualquiera quedaría feliz.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12