• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "queja" sobre el acabado de Patek

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro miembro de RF está muy decepcionado por el acabado de sus manecillas en su Patek 5170R ( de concesionario). Dice que están manchadas, no tienen un buen acabado a espejo y están rayadas.
También se queja que los números tienen micro-rayas.

Screenshot_20200706-124223_Chrome.jpg

Screenshot_20200706-124257_Chrome.jpg


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=750721
 
Eso les pasa por comprarse "cualquier cosa"... :laughing1:
 
Y yo me pregunto, porque abres los hilos en el General ?, Hay algo llamado "subforos".(Rolex, Patek, etc), para un mejor funcionamiento del foro.
 
Pues que contraten a un maestro navajero de Albacete para que les enseñe como pulir una hoja. A los de Seiko les va bien con el rollo ese de los maestros pulidores de katanas en sus series GS y Ananta.... Por cierto, si eso es una Patek, le aplica eso que "de lejos todos los Patek son bonitos...".
Bromas aparte, habrá fallado el control de calidad. Todos somos personas y nos equivocamos, aunque supongo y espero que en una marca como Patek, eso ocurra muy, muy, muy pocas veces.
 
Sin tener ni idea porque no tengo ni he tenido ni tendré uno nunca:
Me pasa a mí y me cabreo. Mucho mucho.
 
Me llamaréis zumbado, pero cuando vas a comprar un reloj "bueno", hay que ir siempre con lupa (de plástico) y tener mucha paciencia y tomarte tu tiempo mirando y remirando. Lupa eh!!!! no hay que ir con un microscopio termonuclear marca ACME de un trillón de aumentos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
Qué vergüenza, pues ya no me lo compro. Hala.
 
Discúlpeme pero este reloj es fake!!!!!no lo ven?
 
  • #11
¿Podrías aclarar por qué, por favor?

A mi también me gustaría que lo aclarara ya que en RF hay muchos expertos en Patek y ninguno lo ha advertido. Pero evidentemente todo puede ser. La verdad que este modelo se me escapa y no tengo ni idea.
 
Última edición:
  • #12
Pues que lo devuelva, hay cosas que no se pueden permitir.

Saludos
 
  • #13
Menudo cabreo tiene que tener, las agujas parecen de aliexpress
 
  • #14
Y no será que lo venden así aposta para que parezca vintage? Oye, y con suplemento especial por cada hilo y manchurrón!
 
  • #15
Todos las marcas tienen fallas.
Que ganas de denotar marcas.
Saludos.
 
  • #16
También puede acercarse al concesionario y reclamarlo, seguro que le ponen solución, a esos niveles, no espero otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
  • #17
También puede acercarse al concesionario y reclamarlo, seguro que le ponen solución, a esos niveles, no espero otra cosa.

Se puso en contacto con el concesionario y tiene cita para mañana martes.
 
  • #18
parece falso 😬
 
  • #20
Pero la caja tiene muchas marquitas como para ser nuevo no?
 
  • #22
Yo lo veo muy raro, no puedo opinar de si es falso o no porque nunca he tenido un patek philippe, pero no creo que una marca que cobra un paston por sus relojes haga eso.
 
  • #23
pero, ¿no es un reloj vintage? asi debe de ser...
 
  • #24
Otra queja financiada por alguna mano negra? Me huele a campaña.En tantos años en el foro, nunca he visto tantas quejas seguidas contra PP como hasta hace poco. No sé.......
Piensa mal y acertarás.
 
  • #25
No parece nuevo ni de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie