• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra encuesta de divers: Navy Seals o Fifty Fathoms...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio

JLC Navy Seals (Alarm o Chrono GMT) vs. BP Fifty Fathoms

  • Navy Seals Alarm o Navy Seals Chrono GMT (lo que prefiráis)

    Votos: 29 69,0%
  • BlancPain Fifty Fathoms (sólo hora)

    Votos: 13 31,0%

  • Total de votos
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Con un par de hilos abiertos recientemente acerca de que si Jaeger-LeCoultre Navy Seals sólo hora vs. Rolex Submariner, me pica la curiosidad por escuchar vuestras preferencias apuntando un poco más alto: NS Alarm o NS Chrono GMT vs. Blancpain Fifty Fathoms.

Son piezas que me gustan mucho, están en el mismo nivel de precios nuevos y usados, tienen complicaciones diferentes (alarma, chrono + gmt, gran reserva de marcha), tamaños parecidos... no tengo el Blancpain... pero quizá con el tiempo :whist::.

Bueno, animaos a contestar, y, por favor, no seamos muy forofos, que estamos en el foro de Jaeger-LeCoultre, no en de Rolex :-P.
 
Última edición:
Ufff difícil elección ,me gustan mucho los tres ,pero creo que en un diver no me gustan los chronos,pero el de jaeger siiii!!no se es difícil ..........creo que el alarm es el que me gustaría pero el ff.........también ...no puedo elegir !! No vale elegir los tres?,o por lo menos un jlc y el ff

Me voy a mojar !voy a decantarme por el navy seal chrono

Pd.por cierto tu as votado el que tienes no?jeje
 
Última edición:
Pues nada yo voto el que tengo.....el Blacpain...bonito, pero......me tiro mas el JLC.
 
JLC 7 small.jpg

Los JLC Navy Seals me gustan mucho, el Blancpain FF no me dice mucho. Tiene mucha historia, vale. Pero esa también la tiene un reloj de bolsillo. Para mi depende de los otros relojes que tengas ... el Blancpain FF es más universal. Pero los Navy Seals para mi son más únicos y deportivos.

Es difícil decidirme entre el NS Alarma y el GMT Chrono. Pero me quedo con el Alarma ... es un poquitín más pequenyo y más fácil de combinar. Las dos coronas así puestas son muy cómodas de llevar y ... qué otro reloj tiene ALARMA ?!? :D

Por eso me quedo con el Navy Seals Alarma.
 
Última edición:
A mi el FF no me ha llegado mucho nunca. Así qué lo tengo fácil. JLC NS chrono. Es un pedazo de pepino de cuidado y como el tamaño del FF también es considerable, supongo que el del JLC no te asustará.
 
Dos grandes piezas, pero en este sub-foro siempre ganara JLC por goleada.
 
en este foro...
tengo los 2, el ff a trabajar y elegante y el ns chrono46 finde, muxho mas deportivo
 
Dos grandes piezas, pero en este sub-foro siempre ganara JLC por goleada.

Ya... El NS juega en casa, pero es que no hay foro BlancPain, y ya han salido al menos un par de compañeros con el BP FF. A mí se me hace difícil elegir, la verdad...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #10
sin dudar JLC, no me gusta nada el FF.
saludos
 
  • #11
Difícil cuestión... Mi voto ha ido para el Fifty Fathoms ¿tal vez porque es el que tengo? No, no sólo por eso; el JLC tiene un aire mucho más deportivo y, aunque me gusta mucho cualquiera de los JLC que comentas, siempre hay otros que me gustan más :pardon: Y el FF, con su bisel de zafiro abombado y sus 120 horas de reserva de marcha, además de su historia... enamora.
 
Última edición:
  • #12
JLC sin ninguna duda.
 
  • #13
Hombre!!!, preguntar esto en un foro JLC...

El FF es muy bonito, pero lo veo mas "barroco" que el NSA que es mi favorito.
 
  • #15
Difícil cuestión... Mi voto ha ido para el Fifty Fathoms ¿tal vez porque es el que tengo? No, no sólo por eso; el JLC tiene un aire mucho más deportivo y, aunque me gusta mucho cualquiera de los JLC que comentas, siempre hay otros que me gustan más :pardon: Y el FF, con su bisel de zafiro abombado y sus 120 horas de reserva de marcha, además de su historia... enamora.

Ángel, tú, además de opinar con fundamento seguro que intuyes el por qué de esta encuesta, jajaja. Abrazotes :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #16
Mi voto, clarísimo para el NS, me gusta infinitamente más!!!!
 
  • #17
Esa misma duda la he tenido yo hace un par de años, iba derechito a por el FF, después de probarme los tres, salí con el Chrono
 
  • #18
Para mi el navy seals.sin duda.
 
  • #19
Aunque esta encuesta es de hace unos meses, pero como en tenido los dos, pues opino :D.

Son dos magníficas piezas, el Navy lo descarte por que en la muñeca no me decía nada, hablo del sólo hora y personalmente con un aspecto visual pequeño, quizás más que por tamaño para un diver de esas características, lo veía y sigo viendo poca cosa.

El FF para mi en diver lo tiene todo, belleza, elegancia, un0 de los biseles más hermosos en lo que a divers se refiere...

Así que para mi no tienen punto de comparación, el FF es de los divers sólo hora más impresionantes del mercado.
 
  • #20
Sin duda JLC.
El FF no me gusta nada, rarito que es uno.
 
  • #21
Mi voto es el jaeger crhono
 
  • #22
Para mi el JLC Navy Seals master compressor Geographic (rose gold con correa de piel) ESPECTACULAR.
 
  • #23
He votado por el Navy Seal, pero lo prefiero sin crono.
 
  • #24
Creo que votaría por el Bancpain FF.
 
  • #25
Dificil elección.
En principio creo que el FF por ser mas de mi tamaño, pero me lo tendría que pensar bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie