• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo JLC Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
J

jaml

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

Pues como podéis comprobar al final terminé de decidirme, creo que ya lo estaba cuando os pregunté por vuestra opinión pero terminásteis de darme el empujón. El mío es el 0488/1500. Ahí os dejo una fotillos

Un saludo y gracias a todos

20120921145938.jpg

20120922122143cbx.jpg20120921151002.jpg
 
Última edición:
Pues mi mas sincera enhorabuena!!!

Normalmente cuando se hacen estas preguntas por un modelo concreto en el subforo de la marca es que la decisión está mas que tomada...pero siempre nos gusta que nos den el último empujón ;-)

Me alegro de que al final te hayas decidido por ese modelo, y seguro que no te arrepentirás.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir las fotos.

Un saludo!!
 
:dribble::dribble: impresionante compañero, no me canso de verlo.

Enhorabuena
 
Así me gusta ! Al final compraste navy seal,yo lo llevo puesto hoy
-38AD-4A3E-8C9C-D1059EB9A46B-2841-000007B143D4354F.jpg
 
Última edición:
Joder Juanra, vaya fotaca te ha salido, ya has aprendido a ponerlas grandes ?
 
hola Jaml, yo también opino que tu elección fue correcta. Más allá de la cuestión estética, hay un hecho que no se puede discutir y es que el NS es un reloj más evolucionado que el sub. Se lo ve magnífico en tus fotografías. Te quiero hacer una pregunta: ¿el precio del NS es el mismo que el del sub?.
chau, un fuerte abrazo
sergio
 
hola Jaml, yo también opino que tu elección fue correcta. Más allá de la cuestión estética, hay un hecho que no se puede discutir y es que el NS es un reloj más evolucionado que el sub. Se lo ve magnífico en tus fotografías. Te quiero hacer una pregunta: ¿el precio del NS es el mismo que el del sub?.
chau, un fuerte abrazo
sergio

Creo que el sub ahora esta mas caro,unos 200€ mas o menos,pero solo creo
 
Joder qué guapo:drool:
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club de los NS, es un pedazo de reloj que no deja indiferente a nadie que lo ve.., este verano al mio, le cambie la correa que lleva original por una Nato negra y me ha encantado el contraste, es muy ligero de llevar y te evitas estar mosqueado por si se moja la correa o no.
A mi me paso como a ti, necesite un empujoncito....m bueno dos......y vino solo a mi muñeca...:ok::
A disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso, una pregunta, podrías poner una foto del lumen .... .?

Gracias
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo, con cualquiera de los dos hubieses acertado.:ok::

Por cierto Iscar, es tu foto sale el reloj como a mi me hubiese gustado:yes:, con algún detallito en rojo.:drool:
 
  • #12
Menuda pieza has conseguido!!!!! Ahora a disfrutarlo, me encanta!!!!
 
  • #14
Fantástica pieza compañero, que la disfrutes durante mucho tiempo enhorabuena.
 
  • #15
¡que fotos estupendas Jesús!. Me encantan.
chau, saludos
sergio
 
  • #16
Ya ha puesta una muy chula el amigo Jeszamora no creo que me salga mejor
 
  • #17
Hola simchafizz, era elcompañero audi4ever el que estaba con el dilema del sub o el NS, yo lo tenía más claro .... Saludos
 
  • #18
me siento avergonzado

estimado Jaml, siento pudor por mi confusión. En lugar de recordar que nos habías preguntado acerca de lo que sabíamos sobre posibles problemas de atraso del NS (hilo en el que participé, y te comenté sobre el review que había leído), identifiqué tu adquisición con la disyuntiva que nos planteó audi4ever!!!!!!!. Te pido disculpas por mi despiste!!!!!.
Deseo de corazón que disfrutes ese maravilloso NS.
te envío un fuerte abrazo y una nueva disculpa.
chau
sergio


Hola simchafizz, era elcompañero audi4ever el que estaba con el dilema del sub o el NS, yo lo tenía más claro .... Saludos
 
  • #19
No te preocupes y muchas gracias por tus mensajes. Saludos
 
  • #20
Gracias por vuestros comentarios sobre las fotos. La verdad que el lumen azul es muy bonito.

Iscar: me encanta también tu foto. Y estoy de acuerdo con Marcos, con un detalle en rojo ganaría mas el reloj...

Un saludo.
 
  • #21
Precioso reloj, es uno de mis favoritos.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena, que lo disfrutes.

HAS ACERTADO DE PLENO.
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios sobre las fotos. La verdad que el lumen azul es muy bonito.

Iscar: me encanta también tu foto. Y estoy de acuerdo con Marcos, con un detalle en rojo ganaría mas el reloj...

Un saludo.

Tienes razón jes y Marcos,con algo rojo quedaría de muerte,yo no se que es lo que salió en la foto,imagino que una luz roja
 
  • #24
Que envidia.........

Cada vez lo tengo más decidido....dejarme alguna de las 1.500 unidades disponibles!!!!

Un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie