• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de largas deliberaciones, comparativos y no pocas dudas entre las distintas opciones, todas ellas buenas, tengo el gusto de presentaros al nuevo miembro de la familia, el ya descatalogado y conocido Master Compressor Memovox, que entró en casa el pasado viernes día 3 de abril, para agradarme el transcurrir de las horas, la vista y los demás sentidos. Espero que os guste...........


Pensaba antes de tenerlo, que pudiera quedar pequeño en la muñeca, pero nada de eso. Más de algún amigo, se sorprendió mucho al verlo.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



El día de la entrega en la joyería. ¡¡ Que ganas tenía de verlo !! .Siento la calidad de las fotos, pero la luz no era la más aconsejable.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Allí tenía por compañero, este precioso Duomètre À Chronographe en oro amarillo, quedándose a la espera de encontrar a su dueño


lostimage.jpg



Y ya que estábamos rodeados, aprovechamos para hacer alguna foto más por el lugar.....


lostimage.jpg





También junto al Atmos Classique Transparente




lostimage.jpg



Bueno, espero no haberos aburrido y que os haya gustado, yo al menos puedo decir ahora que estoy muy, muy contento con la decisión tomada. Es un placer para mí disfrutarlo, despertarme con él y sentirme su dueño.:)


Agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones siempre valoradas por mi parte, especialmente a mi amigo y miembro del foro “ loina “ , que además, se prestó a acompañarme el día que fui a recogerlo.


Con permiso del moderador, agradecer también a D. José Moreno de la Joyería Armando Martínez en Valencia el exquisito trato recibido y su gran profesionalidad.


Hasta pronto.

avancal
 
Última edición:
Tienes un excelente gusto.

Enhorabuena por la nueva adquisición y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Wow, Amigo... eso sí que son fotos en condiciones, tal y como esa belleza se merece.

Ha sido un placer aconsejarte (dentro de mis limitaciones relojeras :cool1:) y acompañarte a que acojieras en tu seno a esa verdadera obra de arte.

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes, has hecho la compra acertada.

Un abrazo.
Emilio.

PD: suscribo los comentarios del buen hacer, profesionalidad y trato exquisito que nos dispensaron en el AD.
 
Felicidades!

El MC Memovox es una buena re interpretacion del Polaris.

Asi lo prsento JLC cuando salio en 2002, y, al ver esos 2 relojes, me parece claro.

Disfruta!

Un Saludo.

Nicolas
 
Enhorabuena compañero, ;-) te has comprado una gran pieza. :ok::

Disfrutala mucho.

Saludos
 
ENHORABUENA,una gran pieza,como me gusta el Memovox,algun dia si puedo tendre uno:D:D.Que lo disfrutes.
Saludos
 
felicidades es precioso y la verdad es que las fotos son de gran calidad
 
Enhorabuena,una pieza realmente bonita,que la disfrutes.
 
Felicidades por ese GRAN reloj, muy bonito

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola a todos, es un placer participar por primera vez en este foro.

Enhorabuena amigo Avancal. Por fin lo tienes y no sabes lo que me alegro. La verdad es que tras haber podido tenerlo en mis manos y observarlo con detenimiento no tengo mas que asumir la gran calidad y belleza de esta pieza. Has acertado plenamente.
Tengo que reprocharte publicamente que me hayas metido la fiebre de los "Relojes Especiales" en el cuerpo. ¡Con lo tranquilo que estaba yo con mi tag!. Ahora va tocarme a mi mover ficha. Ya hablaremos el tema.....

Un saludo.
 
  • #11
Una de las piezas de JLC que más me gustan
Enhorabuena !!!
Que lo disfrutes con salud:ok::
 
  • #12
Felicidades por tu compra, un Reloj maravilloso , yo lo llevo ahora , estoy de vacaciones y es in companero ideal en vacaciones , que lo disfrutes un saludo.:clap:
 
  • #13
Enhorabuena, te has hecho con una magnifica pieza, disfrutala mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #14
bonito bonito bonito
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros generosos comentarios. Os deseo unas buenas vacaciones de Semana Santa y salud para disfrutar en familia de vuestros relojes.

Ahhh,.... y lo más importante: MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA, NO VALE LA PENA CORRER, NOS VEMOS A LA VUELTA.

Saludos.
 
  • #16
Es un guardatiempo precioso precioso.... Increible adquisición! enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

Saludos,
 
  • #17
excelente, disfrutalo. un saludo.
 
  • #18
Felicidades compañero.
Ese Duometre... :drool:
 
  • #19
Ya decía yo al ver las fotos que me sonaba ese D.O., la verdad es que a los foreros que vamos allí a comprar siempre tiene un trato especial con nosotros, vale la pena, además nos deja disfrutar y tocar piezas para muchos de nosotros inalcanzables y eso es de agradecer.
Enhorabuena, ese Memovox me encanta.
 
  • #20
Opino igualmente, el trato de Jose y todos los componentes de Armando Martinez es excelente, siempre lo recomiendo, insuperable. El reloj es precioso, como todos lo Jaeguer. Un saludo y que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Enhorabuena

Gran marca y modelo.

Para mi aun una espinita

saludos




después de largas deliberaciones, comparativos y no pocas dudas entre las distintas opciones, todas ellas buenas, tengo el gusto de presentaros al nuevo miembro de la familia, el ya descatalogado y conocido master compressor memovox, que entró en casa el pasado viernes día 3 de abril, para agradarme el transcurrir de las horas, la vista y los demás sentidos. Espero que os guste...........


Pensaba antes de tenerlo, que pudiera quedar pequeño en la muñeca, pero nada de eso. Más de algún amigo, se sorprendió mucho al verlo.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



el día de la entrega en la joyería. ¡¡ que ganas tenía de verlo !! .siento la calidad de las fotos, pero la luz no era la más aconsejable.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



allí tenía por compañero, este precioso duomètre à chronographe en oro amarillo, quedándose a la espera de encontrar a su dueño


lostimage.jpg



y ya que estábamos rodeados, aprovechamos para hacer alguna foto más por el lugar.....


lostimage.jpg





también junto al atmos classique transparente




lostimage.jpg



bueno, espero no haberos aburrido y que os haya gustado, yo al menos puedo decir ahora que estoy muy, muy contento con la decisión tomada. Es un placer para mí disfrutarlo, despertarme con él y sentirme su dueño.:)


agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones siempre valoradas por mi parte, especialmente a mi amigo y miembro del foro “ loina “ , que además, se prestó a acompañarme el día que fui a recogerlo.


Con permiso del moderador, agradecer también a d. José moreno de la joyería armando martínez en valencia el exquisito trato recibido y su gran profesionalidad.


Hasta pronto.

Avancal
 
  • #22
Felicidades por la magnífica adquisición. Es uno de los relojes de JLC que mas me gustan, hace ya tiempo que quise uno, pero nunca me decidí a comprarlo.

Un saludo!!
 
  • #23
Se me había pasado este hilo.

Felicidades
 
  • #24
ENHORABUENA, coincido con lo del tamaño, estoy acostumbrado a paelleras porque mi muñeca es ancha, pero no dá sensación de pequeño... y una sugerencia dictada por mi experiencia, para el verano: ponle una correa de caucho negro de JLC y tendrás "otro" reloj

SALU2 y a DISFRUTARLO
 
  • #25
ENHORABUENA, coincido con lo del tamaño, estoy acostumbrado a paelleras porque mi muñeca es ancha, pero no dá sensación de pequeño... y una sugerencia dictada por mi experiencia, para el verano: ponle una correa de caucho negro de JLC y tendrás "otro" reloj

SALU2 y a DISFRUTARLO


Gracias Vitimini,

estoy esperando cada día al llegar a casa haberla recibido. Tengo ganas de montarla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie