• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Master Control

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Me gusta mucho este modelo, con ese segundero central de color azul. Creo que es el más barato de la marca (4350). ¿Qué os parece? Por cierto, ¿cuánto descuento pueden llegar a hacer a partir de este precio?
Saludos.
 
Un reloj muy elegante. El descuento, depende del trato que tengas con tu joyería/relojería y lo buen cliente que seas. Para esta marca, no esperes gangas...
 
Hola!

Yo tengo un master control desde hace 2 años y estoy encantado con él. La única pega que le veo es que el cierre es un poco complicado de manejar. Es una pieza que nunca pasará de moda.

Cuando yo lo compré en 2008 valía 3.950 eur. Y en el 2006 3.500 eur. Así que no és mala inversión....

Sobre el descuento. Y o conseguí un descuento importante y sin pedirlo. La verdad es que me quedé muy sorprendido. El reloj hasta me pareció una ganga!

Saludos!
 
Es un modelo muy elegante, el descuento lo tienes que pelear, pero tu llevate encima el dinero que creas que debes pagar que seguro que no sales de la relojeria sin la pieza. Que estan los tiempos muy dificiles en todos los mercados.
 
Yo lo tengo desde hace poco más de medio año; estoy encantado con él: fue un acierto su compra.

Una foto de hace ya un tiempecillo:
lostimage.jpg




Un reloj de una gran marca, discreto, elegante... y muy preciso.

En cuanto a descuentos... pues depende de la relojería y de si eres o no cliente. Un 10% es muy fácil de sacar, se hace casi por defecto, un 15% no es difícil si se es cliente... ya más, es complicado.
 
Última edición:
Es un magnífico reloj, de un tamaño muy acertado y de los más cómodos que he llevado; su "tic tac", darle cuerda, el rotor, todo, en este calibre, es muy especial, resultado de una excelente ingeniería. Sin duda, es uno de los grandes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie