• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches os presento mi proximo objetivo, espero os guste,
 

Archivos adjuntos

  • C717F6B0-5244-41FE-BDEA-806F8CA3CDAA.jpg
    C717F6B0-5244-41FE-BDEA-806F8CA3CDAA.jpg
    9 KB · Visitas: 336
Buenas noches os presento mi proximo objetivo, espero os guste,

Este ya ha salido A84ABD37-2CF1-4CD6-90F9-056834C3B51A.jpg
 
Los dos son objetivo? ,Pues si me das a elegir me quedo con el blacpain.
 
Los dos son objetivo? ,Pues si me das a elegir me quedo con el blacpain.

Hola buenas noches, no el que me compraré es el blancpain, la otra foto es de unn Breguet Type XX que he tenido el placer de disfrutar durante muchos años, y que hace poco he vendido, era muy buena pieza también, de hecho cuando lo compré nuevo, ya estuve mirándome el que ahora quiero, pero me decidí por el Breguet, saludos
 
Hoy me he podido probar ese Blancpain.... espectacular
 

Archivos adjuntos

  • Foto 29-4-18 21 20 18 (1).jpg
    Foto 29-4-18 21 20 18 (1).jpg
    55,8 KB · Visitas: 634
  • Foto 29-4-18 21 20 18.jpg
    Foto 29-4-18 21 20 18.jpg
    51,2 KB · Visitas: 620
Hola buenas noches, no el que me compraré es el blancpain, la otra foto es de unn Breguet Type XX que he tenido el placer de disfrutar durante muchos años, y que hace poco he vendido, era muy buena pieza también, de hecho cuando lo compré nuevo, ya estuve mirándome el que ahora quiero, pero me decidí por el Breguet, saludos

Ok,gran eleccion ir a por el blacpain,cuando lo tengas pon unas fotos,un saludo.
 
Hoy me he podido probar ese Blancpain.... espectacular

Ese FF tb es precioso,yo creo q me quedaria antes con ese q con el q quiere el compañero,una pregunta que pvp tiene? 12k?
 
Espero que te gusten los relojes algo mazacotes porque este lo es. Lo tuve hace unos años y no puede acostumbrarme al tamaño y grosor. Eso si buenos acabados (aunque el movimiento sea bastante simple).
Saludos y suerte.
 
  • #12
Sí me gusta !!!! :ok::
 
  • #13
Me gusta mucho.
 
  • #14
Se que voy un pelón a contracorriente, pero no me enamora y menos el precio...sorry...
 
  • #15
Es precioso compañero... espero llegue pronto jejeje
 
  • #16
Nadie va a negar de su belleza , pero teniendo en cuenta mi ignorancia , hay alguna cualidad técnica que justifique ese precio tan elevado comparándolo con un Submariner , por ejemplo??

Un saludo y espero que te hagas con el lo antes posible .
 
  • #17
Precioso reloj. A por él!!!:ok::
 
  • #18
Una pasada, a disfrutarlo!
 
  • #19
Nadie va a negar de su belleza , pero teniendo en cuenta mi ignorancia , hay alguna cualidad técnica que justifique ese precio tan elevado comparándolo con un Submariner , por ejemplo??

Un saludo y espero que te hagas con el lo antes posible .

Es curioso que siempre se ponga un Submariner como medida de todas las cosas.

Yo te voy a decir una cualidad: vas a la tienda, te lo pruebas, lo pagas y te lo llevas. Sin mamonadas.
 
Última edición:
  • #20
Nadie va a negar de su belleza , pero teniendo en cuenta mi ignorancia , hay alguna cualidad técnica que justifique ese precio tan elevado comparándolo con un Submariner , por ejemplo??

Un saludo y espero que te hagas con el lo antes posible .
¿Estas afirmando que el precio del Sub está justificado por alguna cualidad técnica?

Una cualidad que para mí justifica la diferencia de precio es que el charcutero de tu barrio que te corta la mortadela no tiene uno. Ni siquiera una copia. Ni siquiera sabe que reloj es, ni lo que cuesta.
 
Última edición:
  • #21
Reserva de marcha de 120 horas. Podría ser tu reloj de los fines de semana y siempre estaría en hora.
 
  • #22
Precioso
 
  • #23
A ver si se cumple.....
 
  • #24
Es curioso que siempre se ponga un Submariner como medida de todas las cosas.

Yo te voy a decir una cualidad: vas a la tienda, te lo pruebas, lo pagas y te lo llevas. Sin mamonadas.

¿Estas afirmando que el precio del Sub está justificado por alguna cualidad técnica?

Una cualidad que para mí justifica la diferencia de precio es que el charcutero de tu barrio que te corta la mortadela no tiene uno. Ni siquiera una copia. Ni siquiera sabe que reloj es, ni lo que cuesta.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]



El reloj es precioso, yo estuve hace un par de años enamorado. Pero por ahora, me resigno, por ahora. Dios mediante, algún día será mío.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie