• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sponsor

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Nuevo sponsor en el subforo , damos la bienvenida a relojerias RABAT a este subforo , esperemos que su estancia sea larga y fructifera.
 
esperemos que su estancia sea larga y fructifera.

Brindo por eso
lostimage.jpg


:ok::
 
Enhorabuena a RABAT por estar en RELOJES ESPECIALES.:ok::
Saludos.
 
Lo será. Cuando se trata tan bien a los clientes y posibles clientes, como hace Rabat, la cosa sale bien.
 
Bienvenidos.

También he comprado alguna cosita en Rabat.. Recomendable 100%.

;-)
 
Bienvenidos sean y regalan algo si al entrar en la joyería decimos que vamos de parte de RE??? jejeje

Saludos!

P.D: si alguien ha leído mi mensaje antes de editar, la solución, aquí

lostlink.jpg
 
Hola, bienvenidos!!!:ok::
 
Güelcom!!!!!!!!!!
 
Una de las grandes se deja caer por aquí una muy muy buena señal, bienvenida sea .
 
  • #10
Bienvenidos.
 
  • #11
Me alegro mucho, enhorabueba a Rabat y a Relojes Especiales.
 
  • #12
Es una buena noticia, enhorabuena.
 
  • #13
La verdad es que "caché" de los patrocinadores de RE, cada vez pone el listón más alto8o. Enhorabuena:ok::.
 
  • #14
Bienvenidos, se lo he comprado todo a ellos ahora solo falta comprarles el JLC.
 
  • #15
Bienvenidos me alegro que esten por aqui :clap::clap::clap:;-)
 
  • #16
¡Buenas relojería! Me alegro.
 
  • #17
Buenas noticias, un grande entre los grandes, un excelente compañero de foro. :-P :clap: :-P :clap: :-P :clap:

Un abrazo :) :ok::
 
  • #18
Excelente noticia, un placer y una suerte para nosotros tenerlos aquí. Enhorabuena a Rabat, y a RE.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie