• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC en casa..

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso.......ya cai otra vez!!:whist::

Este es el nuevo, hace una hora que lo tengo y estoy feliz!!! :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Reverso 976.....es precioso!!

Tambien me probe el reverso duodate edición limitada.....que tambien era una belleza.....pero para mi muñeca excesivamente grande....asi que gano este.

Espero que os guste tanto como a mi!
 
Última edición:
Que se puede decir...,es un BELLEZÓN
Que lo disfrutes muuuuuchos años
Enhorabuena
 
Sencillamente precioso :drool::drool::drool:

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

Eso si, fotos pls :ok::

salu2
 
¡¡Que envidia me das!! Ni sana ni ná, envidia de la verde...

envidia.jpg


 
Precioso, sin duda un relojazo
 
:clap::clap::clap:Enhorabuena Montse! Maravilla de reloj. Me encanta el reverso.:clap::clap::drool:.
A disfrutarlo mucho.
 
Felicidades por tu nueva compra!!
 
Es el primero del Foro , yo creo que es una pieza que va a gustar mucho , que lo disfrutes:D:ok::
 
  • #11
Pues eso.......ya cai otra vez!!:whist::



Tambien me probe el reverso duometro edición limitada.....que tambien era una belleza.....pero para mi muñeca excesivamente grande....asi que gano este.

Espero que os guste tanto como a mi!

Muy bonito el reloj, el otro reverso es duodate, no duometro, lo sé porque es el que me gusta a mí ;-)

Saludos
 
  • #12
Muy bonito el reloj, el otro reverso es duodate, no duometro, lo sé porque es el que me gusta a mí ;-)

Saludos

Gracias por la corrección....que con los nervios del nuevo reloj, cualquier tonteria puedo poner....lo cambio ahora mismo :ok::
 
  • #13
Pues eso.......ya cai otra vez!!:whist::

Este es el nuevo, hace una hora que lo tengo y estoy feliz!!! :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Reverso 976.....es precioso!!

Tambien me probe el reverso duodate edición limitada.....que tambien era una belleza.....pero para mi muñeca excesivamente grande....asi que gano este.

Espero que os guste tanto como a mi!

Por fin, ya me puedo morir tranquilo, que te he visto con un reloj de mujer.:-P:-P:-P

Una preciosidad que solo se puede lucir en una muñequita como la tuya.:ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes.;-):D
 
  • #14
Por fin, ya me puedo morir tranquilo, que te he visto con un reloj de mujer.:-P:-P:-P

Una preciosidad que solo se puede lucir en una muñequita como la tuya.:ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes.;-):D

Reloj de mujer???? Tu lo has visto bien??? Si es enorme!!!

Los relojes de mujer :yuck::

Pero te aseguro, que aunque es grande, en mi muñequita queda de lujo ;-)
 
  • #15
Wala!

Peacho de peluco, ne-no

Guapísimo

Si me atreviese con los relojes "noredondos" tendría uno de estos antes que después.

En fin

Que me alegro, que lo disfrutes y que yo que lo vea

Un abrazo
 
  • #16
Wala!

Peacho de peluco, ne-no

Guapísimo

Si me atreviese con los relojes "noredondos" tendría uno de estos antes que después.

En fin

Que me alegro, que lo disfrutes y que yo que lo vea

Un abrazo

Gracias!! Y atrevete con los "noredondos", son una preciosidad!!!
 
  • #18
Enhorabuena.:ok::
Disfrutalo mucho y yo que lo vea.;-):ok::
Saludos.
 
  • #19
Como para no gustar compañero.Felicidades por semejante peluco.
 
  • #20
Y digo yo que...............por aguantarte 4.000 mensajes ::bxd:: nos lo deberías haber comprado a nosotros ¿no?:whist:::D:-P:ok::;-):)

Enhorabuena por ese bellezón. Si alguna vez me compro un reloj "apaisado", tendrá que ser un reverso, y ese es uno de los que más me gustan (aparte, claro está, de los supermegaextraordinarios con precio supermegaastronómico).

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud, Montse.

Un besazo,
Luis
 
  • #24
Y digo yo que...............por aguantarte 4.000 mensajes ::bxd:: nos lo deberías haber comprado a nosotros ¿no?:whist:::D:-P:ok::;-):)

Enhorabuena por ese bellezón. Si alguna vez me compro un reloj "apaisado", tendrá que ser un reverso, y ese es uno de los que más me gustan (aparte, claro está, de los supermegaextraordinarios con precio supermegaastronómico).

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud, Montse.

Un besazo,
Luis

Muy bueno Luis!! Pero tambien me lo podiais haber comprado vosotros por gozar de mi grata compañia :whist:::-P

Gracias, lo disfrutare!!
 
  • #25
Me encanta.
Es sin duda super elegante.
Me parece una opción muy acertada.
Precioso.
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie