• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo articulo A.P. CODE 11.59 con fotos espectaculares

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Es un reloj que ha generado mucha controversia desde su nacimiento. A mi particularmente y visto al natural, incluso habiéndome probado el mismo, me parece un reloj soberbio. La calidad de la construcción, diseño de la caja y acabados es extraordinaria, el calibre una maravilla -el mismo que el 15500 en el solo hora- y si hablamos de la piel, solo puedo decir que no he visto nada de esa calidad es increíble el croco doble.
Recomiendo seriamente probarlo y verlo al natural antes de hacer comentarios totalmente superficiales y subjetivos.
Solo recordar que cuando saco AP el Royal Oak en 1972 fue un completo fracaso y ahora todos sabemos lo que paso ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi no me convencen antes de comprar un 11.59 compraría un Millenary
22306638880_f76368c695_o.jpg
 
Las fotos hace que lo vea con otros ojos. Son muy buenas, pero creo que Audemars Piguet con el CODE 11.59 pincharon hueso. No ha tenido casi aceptación y la opinión general en los foros internacionales es muy dura, e incluso he leído que no es digno de llevar el nombre de la marca en el dial. En definitiva, la estela del Royal Oak es muy alargada.

Gracias por el enlace.
 
Última edición:
Las fotos hace que lo vea con otros ojos. Son muy buenas, pero creo que Audemars Piguet con el CODE 11.59 pincharon hueso. No ha tenido casi aceptación y la opinión general en los foros internacionales es muy dura, e incluso he leído que no es digno de llevar el nombre de la marca en el dial. En definitiva, la estela del Royal Oak es muy alargada.

Gracias por el enlace.


Lo que legusta la gente a la primera vista, dura poco. Esto tiene capacidad de durar decadas, hasta compratir con el R.O. como alternativa.
Yo me puedo imaginar una version con brazalete integral, por que no?
Saludos
 
Lo que legusta la gente a la primera vista, dura poco. Esto tiene capacidad de durar decadas, hasta compratir con el R.O. como alternativa.
Yo me puedo imaginar una version con brazalete integral, por que no?
Saludos

Lo del brazalete lo haría más interesante y seguro que gustaría más.
 
A mí me gusta mucho.

15a44e4720ed732121527387ab6c6782.jpg

cadf5bcff444e637cea384a643e85b29.jpg

a0118eea27c08018328ae097b604fa02.jpg


Y respecto al RO, según lo que yo he leído, fue un éxito (sorprendente) desde su misma presentación. Una apuesta muy arriesgada, que supuso un acierto histórico. Un hito de la relojería.
Relanzó (y probablemente salvó económicamente) a AP de un modo que ni ellos esperaban.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
Otro bingo como el de RO no se lo pegan a estas alturas, y menos con la competencia que hay; no me desagradan en absoluto pero RO es mucho RO
 
Estamos hablando de un reloj de nivel. La calidad de los materiales y terminaciones es simplemente extraordinaria. Al natural son espectaculares.
Saludos.
 
  • #10
Si nadie duda que sea bonito, lo malo es el precio, que te metes en cosas mejores.
 
  • #11
Otro bingo como el de RO no se lo pegan a estas alturas, y menos con la competencia que hay; no me desagradan en absoluto pero RO es mucho RO


De esto se puede juzgar en 30 o 40 anos, los anos que tenia el R.O. tambien para ser lo que es.
 
  • #13
Ha sido un modelo un poco criticado por su diseño, algo puramente estético. A mi particularmente me parece un relojazo y estéticamente me gusta bastante. Ojalá pudiera llegar a ese nivel algún día :)
 
Atrás
Arriba Pie