• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para el Duoface

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Después de mucho esperar, y con el susto en el cuerpo por el tema de la garantía, finalmente llego mi correa marrón para el Duoface y GRATIS.
Así que cuelgo unas fotos para que comparéis la negra con marrón a ver cual os gusta más ( a mí la marrón) y sirva de ayuda a quien tenga dudas.
Desde aquí, mi agradecimiento a la joyería Armando Martínez y a JLC por el trato y el detalle. Como no, también gracias otra vez a Cesar por la atención y preocupación por el tema.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Correa negra

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Correa marrón:yhoo::

Un saludo.
 
Muy bonito ese dos caras, uno de los mas bonitos de los reversos, le queda muy bien esa correa, enhorabuena :worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
Hola tarod0,

En este caso me quedo con la correa negra, pero que conste que es mi opinión, y aquí la que realmente cuenta y importa es la tuya.
El reloj es una preciosidad y un icono de la elegancia. Espero que algún día mis gustos vayan madurando y pueda tener una pieza como ésta;-)

Felicidades!!
 
Pues muy bonita la correa y mas bonito el reloj.

Yo tambien escogi correa marrón para el squadra,a pesar de haberla en negro.Me gustan en color marrón,aunque ello no quita para que cualquier diame haga con la negra,que por cierto es la unica que me falta,al tener el caucho tambien.

Saludos.

lostimage.jpg
 
La marrón le queda impresionante, contrasta con el azul de las agujas, aunque la negra es la más elegante para el Reverso.
 
Si, la negra es muy, muy elegante y va genial con este Reverso, pero creo que la correa marrón de JLC es la más bonita del mercado.
Además, no tenía ningún reloj con corea marrón:D.
En fin, siempre puedo cambiar y volver a la negra cuando quiera.

Un saludo.
 
Cierto, la marrón es una pasada y teniendo las dos puedes cambiar a tu antojo. Slds.
 
Muy elegante y distinguido , una maravilla , creo que le queda muy bien , que lo disfrutes.
 
La marrón le queda mucho mejor a esa maravilla de reloj
 
  • #10
Impresionante reloj, la correa le queda bastante bien, aunque soy de la opinión que la negra es mas elegante.

Quiero un reverso!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Juerrrrrrrr...como me gusta el Reverso...algún día tendrá uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie