• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muñeca encantadora

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo algún amigo que recibe el 1931 el Reverso desde la llegada a Suiza, desde un grupo de amigos.
Sigo con mi acuerdo de la maravilla de JLC.-Siempre me acuerdo de entrar en Hilos ,hace unos 9 días he comprado el Pam 270, que maravilla hablo de manufacturas de alta relojería, como se ha mejorado con Pam busca tus hilos en el mundo,respeto lo que importa.COMENTA Y APUNTA Hoy.
En éstos momentos he decidido dormir con el 1931, que gozada tengo uno anterior el GD. con 8 días de reserva, de mostrar el Fondo Vista. Sin embargo no necesito ver el maletín de JLC viendo lo que necesito para mi es suficientes. Es mi opinión.Me llega la satisfación.:D
Saludos
 
Enhorabuena, disfruta del reloj .:ok::
 
Enhorabuena, disfruta del reloj .:ok::
Bueno Augusto, ya sabes que el fondo sería grabarlo que me gustaría lo que significase, en éste momento no sé donde puedo lo que quiero , no lo se " digo yo". tarde o temprano será lo que quiero.
Un Abrazo:hmm:
.
 
Aprovechando que la gente si serà cierto, que nos encontramos con el I.V.A.EL 21% DEL AÑO 2012, es cierto o no es así. Es mi opinión me gustaría vuestra opinión.-
Saludos:hmm:
 
Enhorabuena, compañero!! :clap:
También yo estoy esperando un 1931, que os mostraré cuando lo tenga. Aunque hace tiempo que miro con ojos golosones los Reverso... he elegido el 1931 para que sea el primero!! :yhoo:: y espero que no el último :)

Disfrútalo como tú sabes!! y que nunca perdamos la ilusión!! :Cheers:
 
Última edición:
Querido Antonio, efectivamente el 1931 debe dormir después de la adquisición que recientemente has hecho. Ese 270 efectivamente es una verdadera manufactura que agradaría a más de uno poseer dentro de su maletín. Lo importante es que sigamos disfrutando de las piezas de la misma manera que hacemos y compartiendo esa alegría con los amigos.
 
Hola amigos, Antonio, Manu, aún tengo en la memoria ese fin de semana tan fantástico.
Vuelvo a compartir con vosotros esta maravillosa marca, cuando pueda os subiré alguna foto, algunos ya sabéis cual....
Enhorabuena por tu nuevo JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie