• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo más barato

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pregunta a los entendidos que modelo es el más barato de caballero .
 
Master Control. unos 4.500€ :)
 
Pregunta a los entendidos que modelo es el más barato de caballero .

Como te han dicho, el maestre control. Luego, el precio final depende de como negocies, pero seguro ue queda en menos.
En Valencia tienes 2 concesionarios. Si tienes dudas, te puedo indicar cuales son.
Un saludo.
 
Sabeis que medidas tiene.
 
Aun siendo el mas barato, es una pieza excelente.
 
40 mm. A mi me lo regalo mi padre y para vertir es ideal fino (delgado) y elegante. Y por descontado una gran maquina.
 
Un reloj la mar de "apañao" ;-)

lostimage.jpg


Elegante, sobrio, un movimiento fantástico,...
Lo cambiaría por muy pocos.

Y no sólo queda bien acompañando una vestimenta super elegante, es lo suficiente polivalente para ser llevado de Sport Evidentemente no se puede llevar en plan playero, pero con unos vaqueros y una camisa queda genial.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Todavía resulta más barato el Reverso classique: aprox. 3900€ con la reciente subida de tarifas.
Digan lo que digan sigue siendo un modelo de caballero, eso sí siempre que tenga una muñeca modesta.
Saludos
 
  • #10
Very good question ...:D but still 4800 euros is a lot !!!
 
  • #11
But it's a nice one very classy.
 
  • #12
eston son muy caros
 
  • #13
El JLC master control es precioso, preciso, clasico, elegante y de los mas baratos JLC.
 
  • #14
Muy bonito...

... y tienes razón. Queda genial con unos vaqueros y un camisa.

Enhorabuena Johannes a una buena compra.

Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #15
Grandes máquinas

Fantásticos relojes los deseados JLC y probablemente con muy buena relación calidad/precio. No sé si alguno de vosotros os pasa pero a mí me gustan mucho más en sus cajas que cuando los llevas a la muñeca (..total .. estaban verdes), con excepción de los modelos grandes del Reverso. Me enloquecen con doble calendario y reserva de marcha.

Un saludo,
 
  • #16
Todavía resulta más barato el Reverso classique: aprox. 3900€ con la reciente subida de tarifas.
Digan lo que digan sigue siendo un modelo de caballero, eso sí siempre que tenga una muñeca modesta.
Saludos

Una fotillo de este modelo no estaria mal, ahora no lo recuerdo exactamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie