• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de Calendario Perpetuo???

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quiero adquirir un calendario perpetuo, porque es un tipo de reloj que faltaría en mi colección. Pero no se por cual decidirme. A ver si podeis ayudarme enviando modelos.

También puede valer un calendario anual. Uno de mis preferidos es este:
lostlink.jpg


Que os parece??? Visto la Semana pasada en un CO de Barcelona, en el que me lo dejaban por 10.500. Precio de web, 16.300 €.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,
No conocía el Blancpain. Parece un buen precio, aunque no sería mi preferido porque no me gustan los divers (soy rarito).
¿Puedes concretar algún requisito más? ¿Oro o acero? ¿Presupuesto?

Aquí una lista de los Calendarios Perpetuos que más me llaman la atención:

Minimalista:
H. Moser & Cie Endeavour Perpetual Calendar

Grandes propuestas de valor:
JLC Master Ultra Thin Perpetual
Glashütte Original Senator Excellence Perpetual Calendar

Precio moderado:
Montblanc Meisterstück Heritage Perpetual Calendar
b6157c7b8607461bf46fb2dfa6fec276.jpg
f00f808ee5d2758bc0685b17a6328b37.jpg
89ab00eb255e164fed921cc166f368b9.jpg
f72a29a0fff70c98534b53a8ce15a809.jpg
 
El BlancPain me parece muy buen precio para la complicación que es, lo que tengo dudas de su posible mercado después....En cuanto a tipo de materia+l, prefiero acer, pero la mayoria de estos modelos los hacen en metales nobles, Presupuesto, entre 15.000 y 30.000 €.

1640698.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg

1973825.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
 
Última edición:
Hola,

Quiero adquirir un calendario perpetuo, porque es un tipo de reloj que faltaría en mi colección. Pero no se por cual decidirme. A ver si podeis ayudarme enviando modelos.

También puede valer un calendario anual. Uno de mis preferidos es este:
lostlink.jpg


Que os parece??? Visto la Semana pasada en un CO de Barcelona, en el que me lo dejaban por 10.500. Precio de web, 16.300 €.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
El blacpain ese es espectacular y a ese precio esta muy bien,sino lo vas a vender y. Va a ser para disfrute tuyo no te lo pienses es un piezon
 
El Blancpain que indicas no es un calendario anual. Es “solamente” calendario completo. Aunque es realmente bello. Nunca pensé que esa complicación pudiese quedar tan bien en un diver
 
El Blancpain que indicas no es un calendario anual. Es “solamente” calendario completo. Aunque es realmente bello. Nunca pensé que esa complicación pudiese quedar tan bien en un diver
Siento el desliz....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
El Blancpain que indicas no es un calendario anual. Es “solamente” calendario completo. Aunque es realmente bello. Nunca pensé que esa complicación pudiese quedar tan bien en un diver
Creo que al final me decidiré por el Blancpain. Aunque no sea un perpetuo sino un completo, pero creo que por ese precio es una buena opcion.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que al final me decidiré por el Blancpain. Aunque no sea un perpetuo sino un completo, pero creo que por ese precio es una buena opcion.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

No es una buena idea comprarse un reloj "con el que te conformas" o que sea "una buena opción"

Ese reloj siempre te recordará a lo que aspirabas.

¿Tienes prisa? supongo que no

Disfruta del viaje. Cuando tenga que llegar lo que te que dará satisfacción, llegará si o si.

Es solo una sugerencia.;-)
 
  • #11
Me parece que el consejo de Eremita es fundamental. Por supuesto, es sólo mi opinión, sin más recorrido. Pero se repite en muchos hilos y en muchos foros. No es conveniente comprar un reloj -y menos de este nivel- si uno no está totalmente enamorado del mismo. Lo suyo es reposar la idea y dejar que el tiempo diga. Y nunca, nunca, comprar un reloj distinto del que te gustaba porque es más barato, más fácil de obtener, porque es parecido o por impaciencia. Al final este reloj no te gustaría y terminarías adquiriendo el que te gusta, probablemente con un coste adicional. Suerte con la elección.
 
  • #12
Tenéis razón, a veces te puede más el ansia de gastarte el dinero y darte el capricho, que de hacer una compra razonada y racional.....No hay prisa, puedo esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie