• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mmmmm....Grande Reverso Ultra thin...mmmmm

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
:drool: :drool: :drool:

No quiero mirar, no quiero.::bash::


sihhretro.jpg


sihhretro1.jpg

Calibre 822
21 rubíes
21.600 a/h
134 piezas
45 horas de reserva de marcha
Caja en acero o en oro rosa de 46 x 27,5 mm y 7,2 mm. de grosor.

Más info aquí

Saludos.
 
Es un cañonazo de reloj!!!
 
Son preciosos, sobretodo el de acero. La caja es 2,5mm más fina que la del Grande Reverso 976, 7,2mm frente a los 9,7mm de este y algo más pequeña. El calibre 822 es de 2,94mm de espesor. Al ser fiel al de 1931 no lleva el pequeño segundero que a mi personalmente me encanta.
El bombazo será cuando saquen el Reverso 80 Aniversario...:drool:
 
¿acero?
¿46mm?

A ver si va a ser este... :hmm:

Uuuffff...
 
Precioso reloj, Luis, gracias por la informacion, el reverso es un reloj que cada dia me gusta mas.

Por cierto, no te habras pluriempleado, ¿no?
 
Tienen muy buena pinta. Un pelín grandes para mi gusto pero... ya se sabe en los tiempos que corren.
Habrá que ver cómo es el modelo estándar con los números arábicos.
 
Yo que ya me había medio decidido por el Grande Date...

Este Ultra Thin es realmente bonito, llevando al extremo la elegancia sobria de los Reverso. Y su tamaño, a falta de probármelo creo que me iría perfecto (la medida que más me gusta es la del Reserva de 8 días, que creo que mide 46X29mm)
... y dejo patente que no soy de los que gustan de paelleras, en relojes redondos, en relojes de vestir no me gustan más de 40mm, pero como los Reverso son "estrechos" e imagino que a la hora de medir la parte larga, suman la parte del enganche con la correa... al final no son tan grandes.

De todos modos debería probármelo.

Gracias por la información (y por sumarme un poco de incertidumbre :D)
 
Última edición:
Sumamente sobrio y elegante,y ¿en que rangos de precio se moverán? teniendo en cuenta que no lleva segundero debería ser más económico que el 976... lo cual sería un acierto en estos tiempos de crisis...
 
  • #10
Si es que solo se tenían que ir hasta el año 1931, la perfección ya estaba inventada:

lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso reloj, Luis, gracias por la informacion, el reverso es un reloj que cada dia me gusta mas.

Por cierto, no te habras pluriempleado, ¿no?

¡¡¡ Qué va, Juan, qué va !!! me viene largo este foro, no tengo las fuentes de información que tenía César, ni su conocimiento de la marca y de la Grande Maison.:pardon:

Cotilleando por Time Zone, se me cruzó esta información, y para acá que me la agencié.:D

Un abrazo.
 
  • #12
¡¡¡ Qué va, Juan, qué va !!! me viene largo este foro, no tengo las fuentes de información que tenía César, ni su conocimiento de la marca y de la Grande Maison.:pardon:

Cotilleando por Time Zone, se me cruzó esta información, y para acá que me la agencié.:D

Un abrazo.

Por un momento pensé...

Un abrazo, Luis
 
  • #13
Se tiene alguna idea de cuando estarán a la venta estas maravillas? Se me hace agua la boca por el de dial negro... Ojalá que tengan precios controlados...
 
Última edición:
  • #14
Me gusta mucho, pero me seduce el 976...

... Normalmente llevo Panerai's, así que me parece que el 976 me va a sentir mejor gracias a su mayor tamaño.

Eso si, es un reloj con mucha clase. Si normalmente llevaría traje, me podría interesar.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #15
Tiene clase, es muy elegante.
 
  • #17
El reverso es mi favorito por encima de todo, quien pudiera conseguir uno y se fuera ese mas aun!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie