• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos pantalones JLC

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues finalmente he considerado cambiar de vestuario al JLC squadra y hoy para la ocasión viene con la correa de coco marrón que a mi entender esta menos vista que el caucho o la negra.La verdad es que EMHO le queda genial.Os mando unas fotillos veraniegas (con caucho) e invernales (Con coco marrón).

Ya puestos os mando tambien algunas fotos junto con su hermano Master Control Hometime para que compareis tamaños,etc.

Saludos
 
Otra mas:
 
Enhorabuena, que dos preciosidades, y como se ve que los disfrutas.
 
El squadra me parece un reloj elegantísimo y te queda genia, Felicidades!!l:clap::clap:
 
Pues me has dado una idea , voy a cambiar el mio a ver que tal , un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj y la correa le va de cine.:ok::
Saludos.
 
Cesar si tu squadra no va con alligator te lo recomiendo! no tiene nada que ver con el caucho, en serio!
Le queda de fabula esa correa
saludos
Diego
 
El squadra es espectacular y la correa le queda que ni pintá.
 
PRECIOSA, Entre la tuya y la de AVANCAL para su MEMOVOX, me voy a dejar una pasta en correas.....

SALU2
 
  • #10
Buenas tardes.

Vaya dos relojes, amigo. Ya te digo que le queda bien al Squadra esa correa. Me hace gracia la foto de la hebilla del deployante, supongo que la haces para mostrar lo bien que queda la correa al reloj también por debajo (doy fe) pero he de decirte que a mí ese pequeño detalle, esa hebilla con forma de zapato "merceditas", es una de las cosas que me enamoraron perdidamente de JLC; quizás sea un un detalle testimonial en medio de toda la complicación mecánica que despliegan estos relojes pero es que ¡me encanta!

Bueno, ahí queda el testimonio simplón del día:-P
 
  • #11
PRECIOSA, Entre la tuya y la de AVANCAL para su MEMOVOX, me voy a dejar una pasta en correas.....

SALU2


Pues realmente si ;-) porque no son precisamente muy baratas.Vamos que van en consonancia con el reloj.Siempre puedes pensar que 2 correas no son 2 relojes a comprar :clap: .Merecen la pena.Si el que no se consuela.... .
 
  • #12
Pues realmente si queria mostrar la correa por debajo.La cuestión es que no os la he podido mostrar en condiciones porque no se aprecia muy bien que es marrón y no negra.Haber si lo consigo con otras fotos.

Sobre el tema de las "merceditas".....si es que lo que no consiga JLC.....nos remueve hasta "nuestro interior" :ok::



Buenas tardes.

Vaya dos relojes, amigo. Ya te digo que le queda bien al Squadra esa correa. Me hace gracia la foto de la hebilla del deployante, supongo que la haces para mostrar lo bien que queda la correa al reloj también por debajo (doy fe) pero he de decirte que a mí ese pequeño detalle, esa hebilla con forma de zapato "merceditas", es una de las cosas que me enamoraron perdidamente de JLC; quizás sea un un detalle testimonial en medio de toda la complicación mecánica que despliegan estos relojes pero es que ¡me encanta!

Bueno, ahí queda el testimonio simplón del día:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie