• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis JLC

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Mientras llega el deseado reportaje, voy a poner los dos JLC que tengo:

lostimage.jpg


Y el del bolsillo, las fotos son las de ebay, que aun no le hice yo

lostimage.jpg



Pues esto son mis dos JLC.....asi vamos llenando un poco el nuevo subforo ;-)
 
Creo que tengo algo para ti...

Cuando lo vi (y me lo probé :-P) pensé: este le tiene que quedar a Montse divino-de-la-muette...

lostimage.jpg



Cuando te recuperes del Daytona, igual... ¿no? :whist::

Fíjate que la manecilla del datario perimetral se salta el tourbillon para no obstaculizar su contemplación. Con el mismo motivo, el rotor tiene un hueco en la parte más inferior.

Para enamorarse, oiga :)
 
Cuando lo vi (y me lo probé :-P) pensé: este le tiene que quedar a Montse divino-de-la-muette...

lostimage.jpg



Cuando te recuperes del Daytona, igual... ¿no? :whist::

Fíjate que la manecilla del datario perimetral se salta el tourbillon para no obstaculizar su contemplación. Con el mismo motivo, el rotor tiene un hueco en la parte más inferior.

Para enamorarse, oiga :)


Uf...ufffffffffff......que tentaciones!!!

Es precioso :drool::drool:

Pero tu lo has dicho, necesito recuperarme del Daytona ::cry::
 
Requetebonitos los dos......Enhorabuena por ambas piezas!
 

Fíjate que la manecilla del datario perimetral se salta el tourbillon para no obstaculizar su contemplación. Con el mismo motivo, el rotor tiene un hueco en la parte más inferior.

Para enamorarse, oiga :)

Ese sistema si que tiene su aquel ... por lo menos es un detalle.

En esta ilustración de las tripas se ve como se ha hecho para que la aguja dataria vaya del 15 al 16 en unas horas:

39passage_14-15.JPG

41passage_15-16.JPG


... y el hueco en el rotor:

45Close.JPG


(De: http://ww1.tp178.com/ )

Salu2

Tony

 
Montse, te contaré una cosa. Era el año 2005, yo fui a Madrid a la segunda quedada y Manuel llevó el master date que tu tienes, pero en la versión moon. Cuando vi esa fecha en dos ventanas y ese equilibrio perfecto, me enamoré por primera vez de JLC. En aquél momento decidí que un reloj de esa marca habría de ser mío.

Se lo comenté a Manuel y me dijo que esperase al nuevo master calendar. Aún es para mi un sueño de reloj. No lo compré, y cada vez que lo veo me pongo nervioso.

El tuyo es precioso.

lostimage.jpg
 
Ese Master Calendar era mi sueño también hasta que se cruzó el Ultrathin automático por el camino, con los dos en la muñeca me quedo el ultrathin.

Saludos
 
  • #10
Ne-no, hoy he tenido en la mano uno como el tuyo y buffffff :drool::drool: ¡Qué preciosidad! Me ha encantado. :ok::
 
  • #11
Muy bonitos los dos, que los disfrutes. Salu2.
 
  • #12
Son preciosos, voy a disfrutar de este foro. Que pasada.
 
  • #13
Montse, te contaré una cosa. Era el año 2005, yo fui a Madrid a la segunda quedada y Manuel llevó el master date que tu tienes, pero en la versión moon. Cuando vi esa fecha en dos ventanas y ese equilibrio perfecto, me enamoré por primera vez de JLC. En aquél momento decidí que un reloj de esa marca habría de ser mío.

Se lo comenté a Manuel y me dijo que esperase al nuevo master calendar. Aún es para mi un sueño de reloj. No lo compré, y cada vez que lo veo me pongo nervioso.

El tuyo es precioso.

lostimage.jpg

Pues ya son unos cuantos años pensandolo.....decidete ya! ;-)
 
  • #15
Preciosos, que los disfrutes ;-);-)
Mientras llega el deseado reportaje, voy a poner los dos JLC que tengo:

lostimage.jpg


Y el del bolsillo, las fotos son las de ebay, que aun no le hice yo

lostimage.jpg



Pues esto son mis dos JLC.....asi vamos llenando un poco el nuevo subforo ;-)
 
  • #16
Enhorabuena me gustan mucho y te sientan muy bien ;-):).
Saludos.
 
  • #17
Preciosos.

El primero, fue con el que me "enamoré" de la marca.

El segundo, me chiflan esos números.

:ok::

CUando haya hecho fotos (decentes) de los 2 míos, los pondré.
 
  • #18
Espectaculares. Que envidia , que envidia por Dios.
 
  • #19
Preciosos ne-no, siempre me han gustado los fechadores de "media luna" :-P :-P :-P :-P :ok:: :ok::
 
  • #22
Diomio diomio diomio,
ese master-calendar quita el sentio,
¡¡ que preciosidad !!8o8o8o:drool::drool::drool:

Un abrazo,
Luis
 
  • #23
preciosos montse, sobre todo el primero!!! quien pillara uno así.
 
  • #24
Relojes en mayusculas, si señor.
 
  • #25
Quiero comprarme un nuevo reloj y he estado viendo el master calendar nuevo, dudo si cambiar el conceptp de reloj que estaba buscando y cambiar a un panerai, crhonoswiss, omega le Ville o algo así porque cuando tuve el master en la mano me pareció la esfera muy pequeña. No tengo ningun Jaeger y te pregunto y os pregunto a todos que os parece mi percepción y la comparación con otros modelos de precio similar, sobre 6000 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie