• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos del SIHH

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos :




























El nuevo Ultra-Thin 40mm Oro Rosa es una maravilla.

:ok::
 
Maravillosas fotos y ese nuevo ultrathin con un tamaño perfecto, me ha llegado a lo mas hondo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Gracias Xavier :) :ok:: :ok::
 
Muchas gracias , que recuerdos , un saludo.
 
Fantasticas fotos.
 
Que maravillas, me han encantado las piezas de sobremesa.
¿alguien me puede informar sobre páginas de relojes de sobremesa??
Muchas gracias

Las fotos son preciosas.
 
preciosas fotos.
sorprendente el atmos de Newton y el ultra-thin por fin tiene un tamaño adecuado, que bonito es...
 
En oro es precioso, ¿qué tal en acero el ultra-thin de 40mm, el de 38 se queda muy pequeño?.

Preciosas fotos, gracias por compartirlas :ok::
 
  • #10
Acostumbrado a relojes grandes, como PAM y demás, el de 38 se queda muy pequeño, en cuanto al de 40 mm en acero, no recuerdo haberlo visto, pero el de oro lo tengo grabado en la memoria y no consigo sacarlo.

Saludos
 
  • #11
Acostumbrado a relojes grandes, como PAM y demás, el de 38 se queda muy pequeño, en cuanto al de 40 mm en acero, no recuerdo haberlo visto, pero el de oro lo tengo grabado en la memoria y no consigo sacarlo.

Saludos

Gracias por responder :ok::
 
  • #12
El Atmos de marquetería es uno de los relojes más increibles que he visto nunca. Las maderas empleadas, la decoración...uffff.
 
  • #13
Me encanta este reloj, se me dá un aire a un Maurice Lacroixe que tengo
 
  • #14
Excelente reportaje y de los relojes, que decir...impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie