• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo JLC

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues despues de desprenderme de mi Diving Chrono::cry::(esta en buenas manos;-))y ver las fotos de David, no pude aguantar la tentacion de comprar otro::bash::.
Decir que el reloj es comodisimo,pesa poquisimo y de los acabados que decir,para mi perfectos.
La correa de cuero se adapta y ajusta a la caja perfectamente,me recuerda a un Breguet que tuve,y el interior es suavecito:D aunque un poco caluroso.
La verdad es que me hubiera gustado comprarlo con el armis de caucho pero eran 1000 euros mas::blush::
Me ha sorprendido muchisimo la luminosidad(No se si lo he dicho bien:D:D) que tiene,casi como Panerai,ya que mi anterior JLC no tenia tanta y aguantaba menos.
La alarma,pues se oye mejor que la del Memovox.
El bisel es espectacular,tanto por su acabado como por su manera de moverlo.
Ahora unas fotos,como siempre malas::blush::pero lo de la fotografia no es lo mio.
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades. El reloj las merece. Felicidades al reloj. El portador también las merece. ;-)
 
Me remito a lo ya dicho en el foro general:D:D

FELICIDADES!!!:clap::clap:
 
Que lo disfrutes es precioso.
 
En unos días se van a terminar los 1500 y luego ya vereeeeeeemoooooooooosssssss.......
 
Enhorabuena es precioso. La correa es maravillosa, es muy bonita.
Pienso que se merece también de caucho articulada, comprada con la mía del Navy seals gmt, Vale realmente cara... si se compra al pedirla con el Reloj, andaría por 1000€ , pero a posterior el PVP hablamos de 1520€
Te lo digo casi con toda seguridad.
Felicidades.
Saludo
garete
 
Enhorabuena es precioso. La correa es maravillosa, es muy bonita.
Pienso que se merece también de caucho articulada, comprada con la mía del Navy seals gmt, Vale realmente cara... si se compra al pedirla con el Reloj, andaría por 1000€ , pero a posterior el PVP hablamos de 1520€
Te lo digo casi con toda seguridad.
Felicidades.
Saludo
garete

Muchisimas gracias por el comentario.Me hubiera gustado comprarle el caucho articulado pero mi bolsillo estaba mas que roto:D:D.
Haber si convenzo a alguien y que me lo venda a buen precio:whist:::whist::
Saludos
Carles
 
Que reloj , enhorabuena , cada vez me gusta más , que lo disfrutes .
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #10
Junto al Gmt Diver dos modelos que me encantan, Felicidades
 
  • #11
Enhorabuena,una pieza muy exclusiva.:ok::
 
  • #12
Una preciosidad, me gusta el cambio que has hecho, enhorabuena
 
  • #13
Lo dicho, un reloj increible.
 
  • #14
Es simplemente precioso, me encanta, enhorabuena...;-)
 
  • #15
Cada día me gusta más :clap: :clap: :clap:

Felicidades :ok::
 
  • #16
El bicho es espectacular! lastima que no sea apto para todas las muñecas,Felicidades.

Saludos
 
  • #17
El reloj es increible. Espero que no te enrtren tentaciones del armis de caucho porque es increible..
 
  • #18
ENHORABUENA por ese recién llegado a tu muñeca, cuando se llega a la categoría de JLC ya no puedes bajar, ya solo te queda seguir ascendiendo,jejeje:-P
El caucho articulado para ese modelo ( la patente de Jaeger_Le coultre) es una preciosidad, el p.v.p mo e stan atractivo.....
A DISFRUTARLO
SALUDOS:clap:
 
  • #19
Enhorabuena,un reloj precioso.
 
  • #20
Una gran marca y un precioso reloj, espero que lo disfrutes mucho , esa pieza admite mucha batalla. Enhorabuena.:clap::clap:
 
  • #21
¡Cómo me gusta este reloj!
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
:drool::drool:
Espero tenerlo algún día.
Felicidades compañero, que lo disfrutes.
 
  • #22
Una autentica preciosidad.

Que lo disfrutes!


:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie