• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi memovox

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro JLC, generalmente me verán en vintage, pero hoy me permití escaparme un poco y reeditar las fotos de mi memovox, cada tanto le hace bien a nuestros queridos relojes mostrarlos, pues sino se piensan que nos olvidamos de ellos, se ofenden y no arrancan mas;-). Pues este siempre arranca con solo tocarlo. También puse una foto de la hebilla con el logo, pues nunca conseguí una y la mande hacer grabar por un artesano. Ah!!! y un artículo de época cuando se lanzo a la venta este modelo. Gracias y un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj , gracias por la información.
 
Es todo un privilegio disfrutar de un reloj así en la muñeca.
Y la "propaganda" genial. Gracias por que la podamos ver y leer.
 
Yo tengo el mismo reloj. Gracias por el post, nostromo2010.

lostimage.jpg
 
No tienes que agradecerme es un gusto poder compartir con ustedes y escuchar sus elogios. Un cordial saludo. Ah!!!!! que bonito ese de cuadrante blanco.
 
Cesar realmente hermosos los dos y el estado impecable. Mi meta ahora es conseguir uno mas clásico. Un cordial saludo.
 
Vaya pieza.
Una autentica reliquia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie