• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi jl extreme world alarm

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí mi jl, me encanta y con su tamaño decir que es cómodo, y sobre todo lo bonito que es y la calidad del reloj, uno en mi punto de mira y ya está en mi muñeca, creo que esta noche hasta dormirá puesto :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 162
Perdonar por la calidad y la posición de la foto, y que os parece este reloj?
Se admite todo tipo de comentarios .
 
A mi me parece precioso . Para mi gusto con un buen AR ese dial seria mucho más vistoso . Es para mi un punto flojo en un dial recargado precioso y que el cristal no está a la altura . Pero te felicito pirque es un relojazo
Muy buena compra , que lo disfrutes
 
Jaaaarrrl... Pues que es un relojazo... A mi me gustan así, deportivo y elegante a la vez.ponible a diario. Así lo usas y lo disfrutas como debe ser.
enhorabuena y a darle movimiento a esa muñeca compañero.

saludos
 
Pues es un relojazo en toda regla!!!
Quizás le pondría una correa más deportiva (algo con pespuntes rojos por ejemplo), seguro que la acepta.

Enhorabuena.
 
Una maravilla!. No me extraña que no te lo quieras quitar ni para dormir, jajajaja
 
Muchas gracias, me alegró que guste, yo estoy como loco y mira que tengo y he tenido de todas las marcas y modelos .
 
Fantastico. Eso no es un reloj. Es un espectaculo.

Felicicidades y disfrutalo.

Un saludo
 
Que puedo decir, yo tengo uno igual y cada dia que lo pongo me gusta mas.
felicidades.
un feurte abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena! Un gran reloj de una gran marca.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Jajaja, yo lo llevó a todas horas me tiene loco, es un reloj que para el tamaño es cómodo, y como soy de los que me gustan grandes pues eso, y tiene una calidad de la leche, lo tiens con cuero? Caucho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie