• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección JLC

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi relojes JLC los relojes son sobradamente conocidos en el foro , aunque todos juntos no tenia ninguna foto, me he animado gracias al amigo amanico que nos enseño su estupenda colección , falta el Atmos , espero que os guste , espero aumentar (toco madera) este año con un P.......s (no lo nombro que se gafa) un saludo.

Los Memovox

lostimage.jpg

Todos juntos.

lostimage.jpg
 
Cesar, es una estupenda coleccion...

El tema de los Memovoxes me encanta sobre todo, pero cuand anades el Pocket Watch, en su caja, la Reserva de Marcha Vintage, y el Future Matic...Es una coleccion de sueno!

F.E.N.O.M.E.N.A.L!

Nicolas
 
Vaya colección. De las que merecen la pena. Entre Nicolás y tu me estais acomplejando.

Formidable. Además es una colección con criterio.

El P-----s seguro que llega.
 
Pero bueno César. Por favor. Entre tu y Nicolas me tenéis todo el Santo día en estado catatónico. Por Dios es increible , alucinante, impresionante y todos los calificativos que pueda emplear se quedan cortos. Enhorabuena.:clap::ok:::drool:
 
Fantastica coleccion.:clap::clap::clap:
 
Preciosa colección , enhorabuena.;-):ok::
Saludos.
 
vaya por Dios, las cositas que están guardadas por ahi en cajones y yo que se. Como me apetece tener alguna pieza de esta manufactura.8o
Enfín, no puede ser todo. Que la disfrutes con mucha salud, compañero.;-)
 
Magnífca colección si señor. Nunca los había vsto juntos. Enhorabuena.
 
flipante: yo pensaba que en esta marca uno se podia permitir uno o como mucho dos... pero "coleccionarlos" es ya todo un logro!
 
  • #10
... Jeje, te has soltado la melena Cesar ... impresionante colección.
 
  • #12
Menuda artilleria!

Enhorabuena por esa estupenda colección.
 
  • #13
Preciosa coleccion!! :drool::clap:
 
  • #14
Voy a subir tu colección, que es muy bonita!!:drool:
 
  • #15
Hermosa colección, felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie