• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena gastar tanto dinero en un rolex de diamantes?

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
C

cartrolles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estuve leyendo esta mañana la siguente noticia.

lostlink.jpg


Se que entre gustos y colores han escrito muchos autores y si por tema de inversión vamos no se si gastaría esa cantidad de dinero si lo tuviese en algo que a mi parecer no es tan bonito ni agradable a la vista.

Será que se una estrella conlleva a llamar la atención con cosas exclusivas aunque aveces estas no tienen un buen sentido del gusto a mi humilde parecer?

Que opináis. Os gastaríais esta cantidad de dinero en un reloj como este?

Un saludo a todos.
d5cd6e1c7bc51e89c4aacde2b648b1e3.jpg
7e08da8090065f98fe4c48a3f012fca0.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Que tienes que tenerlo para gastarlo, eso lo primero, sobre gustos... colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo primero, no veo la noticia.

Lo segundo, pone en este subforo un aviso sobre el tema del precio de los relojes (no digo que el post esté mal, sólo comento)

Lo tercero, el reloj me parece horroroso. No me compraría nada así, aunque costase 100 euros. No me lo pondría ni aunque me lo regalasen.

Lo cuarto, ¿merece la pena comprar cualquier reloj? Eso depende de cada uno. Si el tema es el precio, para ciertos personajes, comprarse ese reloj, es como para mi comprar una tableta de turrón en el súper, ni siquiera miro el precio.

Lo quinto, cada uno que haga con su pasta lo que quiera. Así quizá corra el dinero de los bolsillos que más tienen a otros, aunque la compra nos parezca absurda.
 
Lo primero, no veo la noticia.

Lo segundo, pone en este subforo un aviso sobre el tema del precio de los relojes (no digo que el post esté mal, sólo comento)

Lo tercero, el reloj me parece horroroso. No me compraría nada así, aunque costase 100 euros. No me lo pondría ni aunque me lo regalasen.

Lo cuarto, ¿merece la pena comprar cualquier reloj? Eso depende de cada uno. Si el tema es el precio, para ciertos personajes, comprarse ese reloj, es como para mi comprar una tableta de turrón en el súper, ni siquiera miro el precio.

Lo quinto, cada uno que haga con su pasta lo que quiera. Así quizá corra el dinero de los bolsillos que más tienen a otros, aunque la compra nos parezca absurda.
Hola. Me disculpo por que la noticia efectivamente no se ve tal como mencionas. No se que ha pasado.

Avda de nuevo otro link a ver si este va.

https://www.larioja.com/lariojadmoda/nuevo-reloj-cristiano-20200108180517-nt.html

El costo del reloj estiman que es de unos 500.000 euros. Digo estiman por que rolex no suele dar los precios de relojes exclusivos y de poca fabricación. De ser así, este reloj sería el rolex más caro jamás fabricado por esta marca.

En cuanto a los demás punto coincido contigo en cuanto a los gusto y la cantidad de dinero que tenga cada quien. Yo particularmente ni regalado lo acepto

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
A mí no, a Ronaldo por lo que veo, sí.

Igual es porque yo no tengo el dinero y no me gusta, pero eso no indica nada más.

Pero igual el chaval tampoco es tonto (sólo hortera), y él sí que sabe cuántas unidades hay como la suya en el mundo, cúanto valen los diamantes que lleva, que demanda tiene esa pieza de joyería (EMHO, un Rolex GMT es una pieza bastante normal de relojería, por lo que esta pieza debería considerarse de joyería), cuánto cuesta poner su nombre en todos los periódicos y que hablen de él en los foros y redes sociales... igual al final le ha salido barato y encima luego lo vende con aún más beneficio.

Hace no mucho otro 'tonto' pagó una millonada por otro Rolex que tuvo Paul Newman, pero claro ese era un Dyatona :-P. Y hace menos, otro 'tonto' soltó 30 millones por un Patek que está en catálogo, pero lo hicieron en acero. El secreto está en que son únicos.

Lo dicho, no creo que se puedan medir estas piezas con el mismo rasero que los relojes de gran producción.
 
siendo Rolex conservará o incluso aumentará su valor, pero es que la verdad a mi me parecen extremadamente horteras cualquier reloj con diamantes así que siempre me parecen una mala opción
 
¿Merece la pena? Dependerá de cada uno.

Supongo que como cualquier otro bien de consumo lo primero tiene que gustar y lo segundo, y más importante, uno se lo tiene que poder permitir.

Si confluyen las dos cosas, listo.
 
Última edición:
Para gustos están los colores, habrá gente que teniendo el dinero suficiente para comprarlo se compraran otro tipo de reloj, habrá gente que teniendo el dinero suficiente si que se lo compre, y habrá gente que teniendo el dinero suficiente prefiere comprar un apartamento en Torremolinos y mirar la hora en el móvil, a todos no les gustan los relojes,

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y como quiera, siempre que el dinero sea ganado de forma legal.

Jamás se me ocurrirá criticar a nadie por el reloj que lleve, ni por su ropa, ni por su coche, podre decir que el reloj es bonito o feo, pero jamas criticar a nadie.
 
Supongo que es una pregunta que sólo se la puedes hacer a quien se lo compra y, si se lo ha comprado, probablemente te dirá que sí y que tiene sus razones.
 
  • #10
Esto de poner diamantes en relojes, teléfonos móviles ... no acabo de entenderlo. Si mucho me apuráis, en relojes femeninos, y de esfera pequeña ...
 
  • #11
No me gustan nada!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #12
No me gusta el reloj, pero son gustos
 
  • #13
si tuviera tanto dinero, seguro que tu gusto se refina y buscas diferenciación y elitismo... pero vamos, que no concibo dejarme tanta pasta en un único reloj, ni mucho menos. Eso sí, tendría una muy buena colección con 10-15 piezas de todos los colores y dineros.
 
  • #14
Será una inversión
 
  • #15
Es horroroso el reloj. El dinero no hace el gusto.
 
  • #16
El reloj es una horterada horrorosa que le habrá costado un pastón, ahora, como diga de venderlo le gana dinero, seguro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #17
No todo en esta vida es dinero, llegados a cierto estrato lo que miran no es el dinero de tu bolsillo (ni mucho menos el reloj que llevas puesto), sino tu poder de influencia -tanto económica como política y social-.
No se si me explico. Fulanito le pide favores que luego tiene que devolver a Menganito, etc. Y les suda los cojones los brillantitos que lleves puestos, no se si sabéis por dónde van los tiros.

Lo del Rolex ese es una horterada de nuevos ricos que ni pinchan ni cortan. Y ojo, que bien por él, no soy nadie para juzgarle.
 
  • #18
Una horterada más.
 
  • #19
Estéticamente, un horror. Tampoco entiendo que esto de considere alta relojería. Para mí es joyeria.

Adopta un galgo
 
  • #20
Es penoso sinceramente...
 
  • #21
Signos externos de riqueza
 
  • #22
No entiendo del furbol, pero lo se que es uno de los mejores furbolistas y sabemos que pasta ganan.
Pues, el dinero no tiene nada que ver con estilo y clase, si legusta esto, por que no? La verdad, si tengo que elegir entre el GMT Iced y el Nautilus Iced, tambien tomo el GMT. Fijate, que entras al Jacuci con cuatro nenas, el Nautilus tienes que quitartelo, el Rolex avanta todo.
 
  • #23
Evidentemente no por el precio que tiene Patek gran complicacion y eso si que es un reloj, ahora si lo que quiero es una joya ostentosa para ponerla en la muñeca pues como quiera.....
 
  • #24
Un f91 de Casio. Todo lo demás en mi opinión no merece la pena porque ese es exacto, durable y de una relación de precio prácticamente perfecta.
Todo por encima merecer la pena monetariamente no, pero si sentimentalmente.
Nos gustan, amamos los relojes, a nosotros nos merece la pena por los sentimientos que aportan a nuestras vidas.

El Rolex de diamantes quien lo ha comprado será porque le gusta y puede pagarlo, y solo por lo que a él le guste ya le merece la pena tenerlo...
Como reloj en si? Pues necesario no es...pero eso da igual... Somos unos románticos y unos sentimentales con aquello que nos gusta aunque sea tan irracional para el resto de morrales como lo es un reloj.
 
  • #25
Si lo tienes todo y puedes permitírtelo...porque no?
 
Atrás
Arriba Pie