• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Memovox + Tropic?.... Si, creo que si...

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días compré en el foro una Tropic para mi Memovox, me costó decidirme, ya que no encontré por Internet ninguna foto pero... aquí los resultados:

Presentación de la correa al reloj
lostimage.jpg



Va cogiendo forma (el pelo "raro" que aparece a la derecha no sé de donde ha salido!!!! jajajja)
lostimage.jpg


Mi corazón ya va a mil pero... ¿y el suyo?

lostimage.jpg




Espero que os guste tanto como a mi :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un saludo.
 
Esos pelos!!! Jaja!

Viva memovox!!!
 
pero por qué ponen estas fotos!! ke ganas de uno de esos....pero habrá que esperar un par de pares y de pares de años...

Un saludo.
 
Le queda muy bien la tropic, enhorabuena
 
Felicidades!!! Le queda perfecta.

No hay correas más cómodas y flexibles!! Excelente compra.

Saludos
 
Yo tengo un Dualmatic y creo sinceramente que le sienta mejor el caucho de origen y particularmente me resulta bastante mas comoda que la Tropic la cual la tengo montada en un Legend y no es un alarde de comodidad,pero a lo que vamos,le sienta bastante bien.
 
A mi me gusta como le queda:ok::.
Coincido con alon que la correa más comoda que tengo es la de caucho, pero desde mi punto de vista algo les falló en el diseño, en el EWC queda mucho mejor.
Ahora voy con la de aligator y estoy esperando (desde hace meses:yawn::yawn:) que me llegue una de la casa de becerro.
Ya os enseñaré;-)
 
Con tu permiso lo incorporo a estas correas que yo le he probado.

Memovox con Nato Gris gunmetal
lostimage.jpg

Memovox con Tropic

lostimage.jpg


El Memovox con una correa de piel , muy veraniega y divertida

lostimage.jpg


Aqui con la de becerro original , muy deportiva

lostimage.jpg


Y por ultimo con una de caucho para mojar sin problemas el reloj

lostimage.jpg
 
¡Acierto total!
 
  • #10
La correa de becerro le queda fenomenal. ¿Donde se pueden comprar ? :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie