• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox polaris o blacpain fifty fathoms?

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me presento desde argentina y tengo una gran duda: Estoy por cambiar mi jlc reverso squadra gmt black crono y no termino de decidirme : Los dos me esperan en la vitrina de una relojeria : El memovox polaris y el blancpain fifty fathoms. Cualquiera que elija no es para practicar buceo , sino porque me encantan estos relojes y no termino de decidirme por uno u otro. Muchas gracias y espero sus comentarios y su ayuda¡. Los saludo.
 
Bienvenido.

Pues cualquiera de los dos es un excelente elección. Bonitos y buenos... aunque no baratos.

Me gusta más el Memovox Polaris por su mecanismo, aunque quizá el FF se preste más a llevarlo puesto todos los días... dificil eleccón.
 
El polaris tiene a favor que dentro de un par de aÑos mantendrÁ su valor no?
 
Yo me quedo con el blancpain fifty fathoms bajo mi punto de vista uno de los relojes mas bonitos que existen
 
Sin entrar en temas de calibres etc, me quedo con el FF porque estéticamente me parece una maravilla.

Con cualquiera que elijas acertarás.
Un saludo
 
La alarma del Polaris me parece practica y la puedes usar mas.
A me parece recordar que el valor lo mantendran mas o menos lo mismo. Pensando en los modelos anteriores. En los modelos actuales no tienen por que ser así. Pero tampoco tienen porque perder mucho valor
 
No compres un reloj pensando en su valor futuro , pues compres lo que compres , te equivocaras , de los dos que pones , tengo el polaris , de modo que un voto por JLC , igual tienes suerte y es uno de los que viene con carta para cambiar el dial y de esos , solo 150 dan la vuelta por el mundo , así que creo que tiene su gracia , un saludo
 
yo he tenido los dos en la mano y me gusta más el fifty, yo es lo que haría
 
pues la verdad es que yo no sabria que hacer.. me encantan los dos..
 
  • #10
Sin ninguna duda el Polaris.
Si bien es una reedición, en el afan de ser fieles al original, se cuidaron todos los detalles; incluso el "packaging". Podríamos casi decir, que más que una reedición, han vuelto a fabricar un modelo que estaba dicontinuado desde finales de los 60'.;-)
El caso del Fifty Fathoms creo, es totalmente distinto. Es una de tantas reediciones con "adaptaciones" que desvirtuan en alguna medida, el aspecto y el espíritu del original de época.
Estéticamente el Polaris es un reloj con mucha más personalidad. Verás que cuando lo tengas y lo uses, todo el mundo te preguntará sobre él, a todos les llamará la atención y nadie(salvo que sea un apasionado de los relojes)sabrá si es antiguo o moderno. El Fifty Fathoms es más parecido a muchos otros relojes de los que hay en el mercado.
No lo dudes, el Polaris...y con el tiempo verás que no te equivocaste:cool1:
Un salute.
 
  • #11
El Polaris sin duda.
Aunque a pesar de preguntarlo en este foro, no parece que la gente lo tenga tan claro.
De lo que si estoy seguro es de que el Polaris tendrá mucho mas valor en el futuro.
Salud y saludos.
 
  • #12
gracias a todos, estoy peor que antes¡¡¡ ja ja ja
 
  • #13
No sabría que decirte, la verdad, si no tuviese más remedio que elejir uno y solo uno, ganaría el Polaris por muy poco, vamos ... con foto finish incluida.
Saludos.
 
  • #14
El Polaris, sin desmerecer al Ff, pero el Polaris me tiene loquito.
Saludos
 
  • #15
Mi voto es para el Polaris, ningun despertador iguala su sonido, yo tuve un Fitty y lo vendi, nada que ver con el caracter y personalidad del Polaris
 
  • #16
Pues tienes un problema dos piezas de bandera , ya nos contaras un saludo.
 
  • #17
El Polaris, pero como bien dice oldoscar, que sea de los de esfera errónea. Solo hay 150 de los 768 dices Oscar?
 
  • #18
Eso decían al principio de su distribución , tampoco es que yo este muy al corriente , pero el de servidor es uno de los que tienen carta y yo , que soy bastante paneristi , aprecio que los indices brillen , de hecho tuve un legend diver y lo vendí por la falta de luminiscencia y por aquí puso alguien una foto con las dos esferas y donde va a parar , creo que la carta , se la daré a mi hija pequeña para que haga garabatos :) , un saludo
 
  • #19
Siento decirlo pero: Blancpain FF
 
  • #20
Polaris de todas, todas.

Me encanta el FF, de hecho algun dia (si puede ser) comprare uno, pero el Polaris es una pieza muy especial (para mi), por diseño, concepto, marca, estetica y exclusividad. Tiene un encanto especial, un aire "retro" que lo hace perfecto. Me quedo con el JLC.


Suerte en la decision. Elijas lo que elijas, no te vas a equivocar, dos grandes piezas.




:-P
 
  • #22
Mis dos divers favoritos,dificil elección pero creo que me decantaría por el JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie